jueves, enero 19
Shadow

Los mejores regalos para un motero

Tiempo de lectura: 3 minutos

Se acercan las fiestas y acá te dejo las mejores opciones para darle el regalo ideal a un motero, ya sea para vos o para tus compañeros de con quienes salis a rodear.

Claves para dar un buen regalo a un motero

 La clave está en identificar las necesidades que tenés vos tanto como tus amigos moteros en las carreteras para que así te puedas hacer una idea de lo que le es realmente útil. Presta atención a esta lista: 

 

Remolque disponible las 24hs y los 365 días del año.

 

 

 

 

Guantes

Los guantes para moto son fundamentales para la seguridad, pues protegen los nudillos, la palma de la mano y la muñeca; además, son ideales para conducir en climas fríos o extremadamente cálidos.

Para elegir los adecuados, es necesario que te fijes en factores como el material con el que están fabricados, la talla, el largo de la caña y el clima. Mira este artículo ideal para ayudarte a elegir los mejor guantes.

Intercomunicador bluetooth

El intercomunicador bluetooth es un dispositivo que se pone dentro del casco y sirve para comunicarte con otros moteros o para hablar por teléfono, esto con la finalidad de hacer los viajes más seguros y mantenerte siempre comunicado..

Maletero

El maletero no es lo mismo que las alforjas, pero realmente es un cofre rígido que se sitúa en la parte trasera y a diferencia del objeto en comparación, no se puede retirar. Con este accesorio podrá resguardar muchos de sus objetos bajo llave.

Si queres saber todos los beneficios que tienen las alforjas mira este articulo. 

Casco

Regalar un casco es uno de los mejores regalos, ya que es un elemento indispensable para cualquier tipo de recorrido.

Debes tener en cuenta tus necesidades, el tipo de moto, tamaño y la calidad de su fabricación, pues es lo que garantizará la protección de tu cabeza en caso de cualquier situación que se presente en el camino.

Impermeable

Como motero debes estar siempre preparado para cualquier imprevisto, especialmente a los cambios climáticos, por eso, es necesario contar con un impermeable para que puedas seguir disfrutando de tu moto sin complicaciones.

Esta opción es un regalo ideal para cualquier motero y lo mejor, existen impermeables que se ajustan a toda necesidad, es decir, los hay para viajeros y para uso diario en la ciudad; también existen unos especialmente diseñados para la comodidad motera

Ahora me gustaría saber tu opinión cuál te pareció la mejor idea para regalar.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *