jueves, enero 19
Shadow

Rueda trasera más ancha: Sus ventajas

Tiempo de lectura: 2 minutos

A la hora de rodar mucho depende de las habilidades de un piloto, pero también es verdad que hay ciertos trucos a los que podés recurrir que ayudan en muchos aspectos a un mejor desempeño y comportamiento. Uno de ellos es cambiar la rueda trasera de la moto por una más ancha. A continuación todos sus ventajas.

 

Con eColón contás con  unsistema de reembolso ante gastos médicos.

 

 

 

 

Ayuda a mantener la alineación con la rueda delantera, sobre todo en las vueltas.

  • Mejora el arranque y hace más maniobrable una moto, esto debido a una llanta más ancha aumenta el área de superficie con la que tiene contacto.
  • Absorbe mejor los golpes y las vibraciones al rodar por la carretera.
  • Proporciona mayor seguridad sobre un asfalto mojado.
  • Da mayor estabilidad en altas velocidades.

Estéticamente llevar una rueda más ancha también le da mayor personalidad y carácter a una moto, definitivamente luce más poderosa.

Pero no solo favorece en cuestiones técnicas y de seguridad, llevar una llanta trasera ancha también resulta ser más cómoda, además de facilitar la conducción del piloto absorbe mejor los brincos y movimientos consecuencia de baches, o cualquier otro obstáculo que podés encontrar en carretera.

Hay razones de sobra por las cuales es más que justificable cambiar la rueda de tu moto trasera por una más ancha. Acordate de recurrir con un profesional.

 

Like
11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *