jueves, enero 19
Shadow

Recomendaciones antes de comprar una moto usada

Tiempo de lectura: 3 minutos

Es importante que antes de comprar una moto usada revises previamente, y con detenimiento, el estado de la misma. A continuación te digo que revisar y que así puedas  asegurarte una buena adquisición.

La primera recomendación es que hagas un presupuesto de cuánto dinero podés destinar a la compra. Una vez que tengas claro cuánto dinero real podés gastar, debés pensar qué tipo de vehículo necesitas y con qué finalidad lo vas a usar, de esta manera vas a tener un filtro previo que te va a ayudar a encontrar con más rapidez tu moto.

Otra recomendación es que no compres la primera moto que te guste. No se trata de que no sea válida, si no de que mires más motos para que puedas comparar los precios, el estado de las mismas y así elegir bien.

Por último, es que si tenés claro qué tipo de moto te gusta, habla con alguien que conozcas que tenga una parecida para que te pueda indicar en qué tenés que fijarte a la hora de revisarla. Si no conoces a nadie, opta por preguntar en un taller para que puedan revisarla y te den su valoración.

 

Con eColón contás con alojamiento por inmovilidad o robo en un Hotel 4 estrellas.

 

 

 

 

¿En qué tenés que fijarte antes de comprarla? 

Te recomiendo que si tenés la posibilidad antes de comprar una moto vayas a dar una vuelta con ella, esto te va a permitir ver cómo te sentís manejándola, si está equilibrada, si te sentís cómodo, etc.

Otros elementos a comprobar son:

  • Observa el estado de los neumáticos y el nivel de desgaste. Si no se encuentran en buenas condiciones, el precio es negociable, salvo que ya sea una ganga.
  • Comprimí y soltá varias veces las suspensiones para ver en qué estado se encuentran. Hacé lo mismo con los frenos y el embargue.
  • Comprobá en todos los aspectos de la moto si hay golpes, rozaduras, si las partes que deberían estar lisas lo están o no. Todos estos datos te van a ayudar a intuir -o saber- como se encuentra la moto.
  • Observa si hay corrosión o si hay zonas oxidadas, lo cual te va a hablar del nivel de cuidado y mantenimiento que ha recibido esta moto por parte de su propietario.
  • Antes de comprarla, que está libre de multas pendientes.  

asegurá tu moto contra robo desde $599

Like
7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *