viernes, junio 10
Shadow

Los mejores regalos moteros para Navidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Navidad  es un momento mágico, lleno de alegrías y de sorpresas. A continuación los mejores regalos para los amantes moteros.

 

Con eColón contás con Alojamiento por inmovilidad o robo en un Hotel 4 estrellas

 

 

 

  • El equipamiento: La vestimenta de uso diario sufre un desgaste natural y siempre es buen momento para renovar una chaqueta, un casco o unos guantes. Por la naturaleza del regalo, la compra debe regirse también por criterios de seguridad y calidad.

 

  • Una original personalización del casco. No es solo cambiar el color, sino conseguir un estilo propio diseñado exclusivamente a tu gusto. Hay tecnologías muy avanzadas que permiten decorar los cascos con fotografías y/o ilustraciones con efectos hiperrealistas y con una alta calidad. La personalización está abierta a cualquier idea que tengas con lo que conseguirás un diseño único.

 

  • La seguridad de un Curso de Conducción. No importa el nivel del conductor, y un curso siempre va a ayudar a afianzar la conducción y adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Según la disciplina, podés regalar cursos presenciales de técnicas de pilotaje, de técnicas de conducción, seguridad y perfeccionamiento.

 

  • La mejor aportación de los últimos años: el airbag de moto. El chaleco hinchable para motoristas se ha convertido en un complemento transcendental del equipamiento por su seguridad. La invención del airbag de moto supuso una revolución comparable a los primeros cascos integrales.

 

  • Compartir una escapada en moto. Regalando un viaje organizado podrás ser partícipe de tu propia sorpresa compartiendo una aventurera jornada motera. Hay agencias que organizan viajes grupales en moto en los que la ruta, los paisajes, la gastronomía y el merecido descanso avivan ese sentimiento inigualable de querer descubrir mundo viajando en moto.

asegurá tu moto contra robo desde $599

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *