miércoles, enero 19
Shadow

7 razones por las cuales una moto te ayuda a ahorrar plata

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una moto puede ayudar a tu economía, moverte en moto o scooter te permite ahorrar dinero y cuidar tu bolsillo, además de ganar tiempo, libertad y diversión. A continuación te muestro las 7 razones de porque una moto te ayudará a ahorrar plata.

1- Ahorrás nafta

La nafta es cara y no está como para desperdiciarla. Una moto consume menos combustible que otros vehículos. Las motos son mucho más ligeras que los autos por lo que el esfuerzo para que se muevan es mucho menor.

En el día a día, con el tráfico los autos no tienen más remedio que arrancar y frenar constantemente, en moto podés avanzar manteniendo un ritmo constante, incluso evitar los constantes acelerones que se traducen en un mayor consumo de combustible.

 

Con eColón estás siempre protegido, tenés un seguro de Accidentes Personales.

 

 

 

 

2- Ahorrás tiempo

A veces el ahorro de dinero no tiene solamente que ver con lo que no gastás, sino con la calidad de vida que obtenés. Moverte en moto implica en muchos casos ahorrarte un montón de tiempo en los desplazamientos que se hacen. Y ese tiempo podés usarlo en otras cosas más interesantes que estar metido en el tráfico.

3- Pagás menos en peajes

El peaje que paga una moto siempre es inferior a la de cualquier otro vehículo ya que se paga por ejes.

4- Pagás menos en estacionamiento 

La mayor parte de las ciudades tienen zonas en las que se pueden aparcar las motos y en las que casi siempre encontrás fácilmente sitio. Además, precisamente por sus dimensiones, será siempre más sencillo encontrar una plaza pública que en el caso de tener un auto. Si querés igualmente garaje, siempre podés compartir plaza con otros vecinos porque no la necesitarás completa.

 5- Podés ahorrar en el seguro contratando eColón

El seguro de moto es más económico que el de una auto. Aunque tendrás que seguir abonando una cantidad anual, es verdad que será bastante más pequeña y gracias al 25% de ahorro de eColón podés darte un respiro a tu bolsillo.

6- Podés comprar motos accesibles

Depende de la moto que busques, hay motos realmente caras en el mercado, pero si lo que querés es ahorrar podés encontrar motos más baratas y fáciles de adquirir que cualquier otro vehículo motorizado.

Las motos para principiantes o las motos pensadas para la ciudad suelen tener precios especialmente bajos y adquirirlas te supondrá un gasto muchísimo menor que lo que supone comprar un coche por barato que sea.

Además, si optás por comprar una moto de segunda mano podés encontrar auténticas gangas en muy buen estado que te ayudarán aún más a cuidar tu bolsillo.

7- El mantenimiento es más barato

Los repuestos de una moto suelen ser más económicos que los de un auto y si te das manía y sos buenos con las manos los podés cambiar vos mismo evitando caer en un mecánico y que te cobren más de la cuenta, por algo que suele ser muy simple.

asegurá tu moto desde $249

Like
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *