jueves, enero 19
Shadow

Amor a tu Moto ¡5 Acciones que lo demuestran!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un buen sentimiento no solo se llega a sentir por una persona. ¡Creeme! Yo por ejemplo, comparto con vos la pasión por las dos ruedas. Por eso quiero contarte algunas maneras de demostrarle amor a tu moto.

Desde la presión de los neumáticos hasta el mantenimiento de los frenos y la cadena. Todo esto demuestra el amor y cuidado que tenés con tu moto.

  1. Hacele cambio de Bujías: Si no lo hacés a tiempo tu moto perderá potencia. Además consumirá más combustible. En algunos casos extremos puede que no arranque. Acá te dejo una nota para que aprendas Cuándo y cómo cambiar las bujías
  2. Cambiá las luces: Hacelo si es necesario. Nunca debes circular sin luces en la moto o que estén en mal estado. Queré a tu Moto y sobre todo mantenela a tono.
  3. Cambiá las pastillas de frenos: ¡Es sencillo! Si tu moto necesita pastillas nuevas, no esperes.
  4. Verificá el líquido de frenos: Cuando el líquido de frenos de color ámbar torna hacia una gama más oscura, es momento de cambiarlo.
  5. Verificá regularmente la presión y el estado de los neumáticos. De ser necesario, cambialos.
  6. Cambiá de batería: La vida útil de las baterías suele ser de 4 años. Cuando se vaya acercando la fecha, chequeá su estado y sustituila para evitar malos ratos.
  7. Verificá la cadena: Tenés que cambiarla cuando veas que está estirada o torcida. También tenés que fijarte en los dientes, comprobando que no estén desgastados.
  8. Vigilá el caño de escape: Es importante inspeccionar regularmente el caño de escape con el fin de detectar fugas, ruidosinusuales o pérdida de potencia de la moto.
  9. Hacele cambio de aceite: Lo recomendable es revisar el aceite cada 5.000 kilómetros. En función de los kilómetros que hagas al año, tendrás que cambiarla con mayor o menor asiduidad.
  10. Limpiá el filtro de aire: Cada 10.000 kilómetros es recomendable realizar una limpieza o un cambio del filtro de aire.
  11. Cambiá el líquido refrigerante: Debe cambiarse al menos cada dos años.

 

¿Ves? No es tan difícil demostrarle amor a tu Moto. Solo tenés que mantenerla al día con su mantenimiento.

Like
4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *