jueves, enero 19
Shadow

Los mejores maxiscooters ¡No te lo pierdas!

Tiempo de lectura: 5 minutos

Que maxiscooter comprar, una pregunta que se hacen muchos usuarios. Prestá atención a estos consejos que te ayudarán a elegir la mejor opción.

El segmento de los maxiscooters ha crecido en los últimos años de una manera exponencial. Todas las marcas han presentado su gama de maxiscooter con novedades y actualizaciones .

Es difícil elegir el mejor ya que cada modelo se destaca por una serie de características, pero lo más importante es la relación calidad precio, así como el uso que se le va a dar.

 

Con eColón podés disfrutar de alojamiento por inmovilidad o robo en un Hotel 4 estrellas.

 

 

 

Yamaha TMAX 560

Yamaha TMAX 560 está orientado a un público joven y dinámico, se destaca por un motor de 562 cc que entrega una potencia de 46,9 CV.

Dentro de su equipamiento de serie se podría destacar las horquillas convencionales, el sistema de frenado con pinzas de freno radiales y discos de gran diámetro y una capacidad de depósito de combustible de 15 litros.

Una toma de corriente de 12 v que permite cargar dispositivos electrónicos mientras conducís o  utilizas tecnología LED en los faros delanteros. Todo esto la convierte en un maxiscooter deportivo, pero a la vez perfecto para ciudad y hasta para realizar rutas los fines de semana, tanto en solitario como con acompañante gracias a que es un scooter con más capacidad de carga.

Honda Forza 750 

El maxiscooter Honda Forza 750 cuenta con un motor de 4 tiempos bicilíndrico paralelo que ofrece una potencia 58 cv a su sistema de frenado con ABS de serie.

Pero si por algo destaca el Honda Forza 750 es que es un maxiscooter con cualidades de moto, gracias al sistema DCT y la llanta de 17″ en la rueda delantera. Es súper amplio y cómodo, perfecto tanto para la ciudad como para la autopista. Una parte ciclo de primer nivel asegura una máxima estabilidad en autovía, así como su sistema de suspensión delantero.

El Forza 750 monta un generoso neumático de 160/60 ZR15 en la rueda trasera mientras que la delantera dispone de un 120/70 ZR17. Su capacidad de combustible es de 13,2 litros, asegurando una buena autonomía gracias a su contenido consumo.

La altura del asiento está situada a 790 mm, lo que asegura una buena posición de conducción, independientemente de la altura del piloto y puede ser una de las motos para mujeres perfecta para moverse por ciudad y autovía.

BMW C650 GT

BMW C650 GT se destaca por su potente motor de 647 cc que ofrece 60 CV de potencia y con una velocidad máxima de 180 km/h.

El maxiscooter es amplio, con una buena capacidad de almacenaje bajo el asiento, así como una buena protección aerodinámica para su uso fuera de la  ciudad. Destaca el paquete de seguridad que incluye de serie con ABS y ASC, así como opciones como el Side View Assist  que avisa de la aproximación de vehículos por el ángulo muerto.

Este maxiscooter incorpora ruedas de 15 pulgadas, al igual que el Yamaha T-Max 500 con unos neumáticos de 160/60 ZR 15 detrás mientras que delante monta 120/70 ZR 15. El sistema de frenado está compuesto por doble disco de 270 mm de diámetro y pinza flotante de dos pistones en el delantero y trasero.

Otros detalles que ponen de relieve la calidad de este maxiscooter es la utilización de luz diurna autoadaptable o el parabrisas con ajuste eléctrico. El maxiscooter BMW C650 GT tiene una capacidad en el deposito de combustible de 15,5 litros, ofreciendo una amplia autonomía.

Suzuki Burgman 650 Executive ABS

El Suzuki Burgman 650 Executive tiene un nivel de equipamiento que incluye desde puños y asiento calefactable, o su baja altura de asiento que está a tan solo 755 mm.

Pese a que no se actualiza desde hace un par de años a nivel de diseño el Suzuki Burgman 650 Executive sigue montando un eficiente motor bicilindrico de 4 tiempos de 638 cc que ofrece una potencia de 56 CV a 7.000 rpm. Su diseño se ha mantenido inalterado en los últimos años y sigue ofreciendo una buena protección aerodinámica.

Horquilla convencional y sistemas de frenos con ABS de serie ofrecen seguridad al piloto y una conducción eficiente. Con una capacidad de 15 litros en el depósito de combustibles el maxiscooter de Suzuki ofrece una muy buena autonomía.

Ahora te tocá a vos elegir el mejor. ¿Con cúal te quedas?

Like
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *