miércoles, enero 18
Shadow

¿Cuál es tu moto según el horóscopo?

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Crees en el zodiaco? Entonces esta nota es juto para vos. Esta sería tu moto según el horóscopo.

¡Animate a conocerla!

  • Aries: Valiente, seguro, determinado, optimista, honesto y apasionado. Pero también impaciente, temperamental, con mal genio, impulsivo, agresivo. 

Una Ducati Panigale V4R es ideal para ellos.

 

 

 

 

 

  • Tauro: Son el segundo signo del zodiaco pero los primeros de naturaleza negativa y de cualidad fija. Buscan siempre una motocicleta que no genere gastos, imprevistos, ni sorpresas.

Una moto acorde sería una Honda VFR800. Es una moto reconocida, fiable pero con presencia.

 

 

 

 

 

  • Géminis: Son amables, curiosos y se adaptan fácil, pero también son nerviosos e indecisos. Le van los viajes cortos y la rutina. Tienen dos personalidades y al parecer nunca se sabe muy bien cual estás viendo al estar con esa persona. 

Una moto con “doble personalidad” y esa es una KTM 1290 Super Duke R, una naked con espíritu de superbike.

 

 

 

 

  •  Cáncer: Este signo se caracteriza por ser tenaz, con fuerte imaginación, leal, emocional, simpático y muy temperamental. 

La nueva Harley Davidson LiveWire es una buena opción, una moto eléctrica, con un fuerte temperamento.

 

 

 

 

  • Leo: Este signo está regido por el sol y algunos expertos del tema lo consideran el signo más fuerte y difícil de reprimir. Lo más importante para ellos es ser vistos y venerados.

Una moto que llame la atención y que no pase desapercibida es la ideal, la Ducati 1299 Superleggera.

 

 

 

 

 

 

  • Virgo: Leales, amables, con capacidad analítica, trabajadores y prácticos. Pero también son tímidos y muy críticos consigo mismos. Les gusta la naturaleza y huyen de llamar la atención.

La Honda X-ADV una moto práctica y amable.

 

 

 

 

 

  • Libra: Diplomático, cooperativo, agraciado, sociable. Libra, según el horóscopo, siempre está en busca de la simetría y el balance y también le gusta estar al aire libre y espacios naturales.

La Honda CB 500 X, una moto equilibrada para todos los públicos y terrenos.

 

 

 

 

 

  • Escorpio: Son apasionados, sinceros, leales, de pensamientos profundos y a veces un poco viscerales.

Su naturaleza los incita a controlar y atacar cualquier reto que se les presente, para ello, alguna Kawasaki sería la ideal. Les vendría bien una Kawasaki Ninja ZX-10RR.

 

 

 

 

 

 

  • Sagitario: Generoso e idealista. Promete más de lo que puede ofrecer. Amante de la libertad le disgustan las teorías no respaldadas.

La Benelli 502 C, una moto que derrocha libertad y que, teniendo en cuenta su estética bruta, promete a simple vista más de lo que da en cuanto a potencia.

 

 

 

 

  • Capricornio: Disciplinados, responsables, con autocontrol. Son buenos gerentes y les gusta la tradición, ser discretos y la artesanía de calidad. Según el horóscopo a capricornio le disgusta casi todo en algún momento.

Una KTM 1290 Super Duke GT por su discreción y buen liderazgo.

 

 

 

 

 

  • Acuario: Son humanitarios, independientes y originales pero también son distantes, intransigentes, temperamentales y siempre evitan expresar sus emociones.

La Honda Africa Twin podría ser la moto perfecta para un acuario

 

  • Piscis: Artístico, intuitivo, compasivo, romántico, demasiado confiado, triste, no le gusta ser criticado y le van los temas espirituales además de pensar siempre en los demás antes de ellos mismos.

Una Harley Davidson CVO Limited.

 

 

 

 

 

 

Like
12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *