martes, enero 18
Shadow

¿Cuál es tu moto según el horóscopo?

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Crees en el zodiaco? Entonces esta nota es juto para vos. Esta sería tu moto según el horóscopo.

¡Animate a conocerla!

  • Aries: Valiente, seguro, determinado, optimista, honesto y apasionado. Pero también impaciente, temperamental, con mal genio, impulsivo, agresivo. 

Una Ducati Panigale V4R es ideal para ellos.

 

 

 

 

 

  • Tauro: Son el segundo signo del zodiaco pero los primeros de naturaleza negativa y de cualidad fija. Buscan siempre una motocicleta que no genere gastos, imprevistos, ni sorpresas.

Una moto acorde sería una Honda VFR800. Es una moto reconocida, fiable pero con presencia.

 

 

 

 

 

  • Géminis: Son amables, curiosos y se adaptan fácil, pero también son nerviosos e indecisos. Le van los viajes cortos y la rutina. Tienen dos personalidades y al parecer nunca se sabe muy bien cual estás viendo al estar con esa persona. 

Una moto con “doble personalidad” y esa es una KTM 1290 Super Duke R, una naked con espíritu de superbike.

 

 

 

 

  •  Cáncer: Este signo se caracteriza por ser tenaz, con fuerte imaginación, leal, emocional, simpático y muy temperamental. 

La nueva Harley Davidson LiveWire es una buena opción, una moto eléctrica, con un fuerte temperamento.

 

 

 

 

  • Leo: Este signo está regido por el sol y algunos expertos del tema lo consideran el signo más fuerte y difícil de reprimir. Lo más importante para ellos es ser vistos y venerados.

Una moto que llame la atención y que no pase desapercibida es la ideal, la Ducati 1299 Superleggera.

 

 

 

 

 

 

  • Virgo: Leales, amables, con capacidad analítica, trabajadores y prácticos. Pero también son tímidos y muy críticos consigo mismos. Les gusta la naturaleza y huyen de llamar la atención.

La Honda X-ADV una moto práctica y amable.

 

 

 

 

 

  • Libra: Diplomático, cooperativo, agraciado, sociable. Libra, según el horóscopo, siempre está en busca de la simetría y el balance y también le gusta estar al aire libre y espacios naturales.

La Honda CB 500 X, una moto equilibrada para todos los públicos y terrenos.

 

 

 

 

 

  • Escorpio: Son apasionados, sinceros, leales, de pensamientos profundos y a veces un poco viscerales.

Su naturaleza los incita a controlar y atacar cualquier reto que se les presente, para ello, alguna Kawasaki sería la ideal. Les vendría bien una Kawasaki Ninja ZX-10RR.

 

 

 

 

 

 

  • Sagitario: Generoso e idealista. Promete más de lo que puede ofrecer. Amante de la libertad le disgustan las teorías no respaldadas.

La Benelli 502 C, una moto que derrocha libertad y que, teniendo en cuenta su estética bruta, promete a simple vista más de lo que da en cuanto a potencia.

 

 

 

 

  • Capricornio: Disciplinados, responsables, con autocontrol. Son buenos gerentes y les gusta la tradición, ser discretos y la artesanía de calidad. Según el horóscopo a capricornio le disgusta casi todo en algún momento.

Una KTM 1290 Super Duke GT por su discreción y buen liderazgo.

 

 

 

 

 

  • Acuario: Son humanitarios, independientes y originales pero también son distantes, intransigentes, temperamentales y siempre evitan expresar sus emociones.

La Honda Africa Twin podría ser la moto perfecta para un acuario

 

  • Piscis: Artístico, intuitivo, compasivo, romántico, demasiado confiado, triste, no le gusta ser criticado y le van los temas espirituales además de pensar siempre en los demás antes de ellos mismos.

Una Harley Davidson CVO Limited.

 

 

 

 

 

 

Like
9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *