jueves, enero 19
Shadow

AWS la plataforma en la nube más completa del mundo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la idea de estar siempre creciendo, adaptándonos a los cambios y  sorteando los obstáculos que se pudiesen presentar, pensamos en AWS.

Este servicio, es una plataforma de computación en la nube, la cual nos permitió no tener que hacer uso de un data center físico y en su lugar usar data center “virtuales” que nos brindan el beneficio de contar con recursos prácticamente ilimitados y flexibles. Además de contar con total autonomía para su administración, rápida implementación, flexibilidad y algo sumamente importante: poder equivocarnos a muy bajo costo.

Es decir, AWS nos permitió enfocar todo nuestros esfuerzos en el negocio, reduciendo radicalmente el time to market en todos los desarrollos e implementaciones de sistemas.

Evitamos la complejidad del proceso tradicional de compra de equipos y licencias, de los procesos de instalaciones, contratos, garantías, mantenimiento y operación de un data center, y logramos optimizar la estructura de RRHH para Infraestructura.

 Al contar con mejor tecnología y seguridad, pudimos redimensionar fácilmente los recursos cubriendo las nuevas necesidades del negocio. También se reduce el riesgo de pérdidas ya que la información se encuentra replicada.

De esta manera, estamos listos para enfrentar tanto los desafíos actuales como los futuros en materia de innovación. Posicionando eColón como líder en transformación digital del sector insurtech.

 

¿Qué te parece? No olvides dejar tu comentario.

Like
7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *