jueves, enero 19
Shadow

Beneficios de viajar en moto

Tiempo de lectura: 3 minutos

Viajar en moto no sólo aporta beneficios de practicidad, también aporta beneficios a la salud física y emocional. Pocas cosas logran darte esa sensación de control de tu vida, de libertad y paz, pocas cosas logran que además de contemplar visualmente el paisaje durante el camino seas parte de él. 

Me refiero a que el viaje en sí sean las vacaciones. Que cada kilómetro recorrido aporte. Cuando viajás en moto no hacés el típico turismo. Vivís cada recorrido, cada kilómetro sin tener apuro de llegar a tu destino

¿Sabías que eColón es el Seguro de Moto Más Barato de Argentina? ¡Comprobalo vos mismo! Cotizá desde $269 al Mes.

Algunas de los beneficios de viajar en moto 

Podés planificar tu propio día como quieras, podés detenerte en cualquier lugar y en cualquier momento, para tomar un café, un refresco o simplemente para disfrutar de una vista impresionante. También podés elegir por ti mismo el camino que quieras tomar. Hay un sentimiento completo de libertad cuando se viaja en motocicleta.

Viajar en moto te da mayor cercanía al resto de la gente, de esta manera es más fácil empaparse con otras culturas visitando nuevos lugares. A diferencia del auto, cuando viajás en moto atraes a extraños.

Por otro lado, al viajar en moto, sentís todo mucho más. Cada olor, la lluvia al mojarte, el sol al calentar, el frío que corta. Todo se siente mucho más que en auto y esto no hace otra cosa que hacerte sentir más vivo.

La vida en la ruta sobre dos ruedas te enseñará a salir minimalista. Aprendés a salir y ser feliz con cosas básicas. No tenés que gastar tiempo para pensar qué ponerte por la mañana, las opciones son muy pocas. Lo mismo cuando hablamos de qué comer. Comerás lo que puedes llevar con vos en el pequeño espacio para equipaje o lo que encuentres en el camino. Olvidás esa rutina estresante y te convertirás en una persona más relajada que disfruta de las cosas pequeñas.

 Tenés la posibilidad de llegar a lugares donde autobuses o autos no llegan fácilmente por las condiciones de las carreteras o pistas.

En definitiva, la moto es una opción muy buena para hacer que tus vacaciones se conviertan en una vivencia irrepetible, llena de emociones y anécdotas que quedarán grabadas en tu mente y que cada vez que las recuerdes será como volver a hacerlo. 

Like
2

2 Comments

  • Carflos Alberto Pomesano

    Interesante el comentario, la moto te entrega libertad al conducirla, resultaría interesante para aprovechar los viajes salir en grupo, organizar moto encuentros.

    • Julieta de eColón

      Es así, nuestra moto siempre nos brinda una sensación de libertad. Los encuentros serían excelente para luego de que pase todo esto del coronavirus. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *