jueves, enero 19
Shadow

6 motos que consumen poca gasolina

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando compras una moto tenés que tener  en cuenta muchos factores y, uno de ellos, es su consumo. A continuación te dejo algunas de las motos que menos consumen.

Cuando elegís tu moto buscas estética, comodidad, potencia, pero también el menor consumo de gasolina y la mayor autonomía. Y al precio que está la gasolina, la diferencia si sales mucho a fin de mes puede ser notable. Presta atención a esta lista de motos que van a hacer la diferencia.

 

 

Con eColón contás con mecánicos especializados para sacarte de cualquier apuro​​​​​​​

 

 

Suzuki V Strom 650

Para empezar vamos con una trail muy completa.  Su versión full viene con 70 CV para un motor de 646 cc, limitable. Cuenta con un depósito de gasolina de 20 litros y su consumo estimado es de 4,2 litros a los 100. Contando con estos datos podremos hacer casi 400 kilómetros sin que salte la reserva. 

KTM 390 Adventure

Cuenta con un motor de 373 cc y 44 CV que hacen que sea una de las opciones más tomadas en cuenta por los amantes de las trails. Además, los 14,5 litros de su depósito son perfectos para un consumo de 3,37 litros a los 100, por lo que su autonomía es envidiable

Macbor Montana XR5

Una moto que  sorprendió muy gratamente en cuanto a acabados y funcionamiento que, además, tiene un consumo muy bajo. Una trail de 471 cc y 47 CV perfecta para los usuarios del A2 que cuenta con un envidiable depósito de 21 litros y un consumo medio de 3,8 litros a los 100. 

Piaggio Beverly 350 Tourer

Un scooter de rueda alta que con sus 33 CV y sus 330 cc es la moto perfecta para los usuarios más urbanos. Con un depósito de 12,5 litros y un consumo de 3,9 podremos recorrer casi 300 kilómetros por ciudad sin problemas. 

Kawasaki Ninja 400

Con sus 45 CV y un motor de 399 cc no solo nos ofrece unas sensaciones deportivas sino que, además, su consumo es muy bajo. Su estimación es de 4,11 litros a los 100 y, con un depósito de 14 litros, su autonomía es un punto muy a su favor. 

Honda CBR 500 R

La Honda CBR 500 R es una de las deportivas más vendidas del mercado. Con su diseño agresivo se ha convertido en una de las opciones más elegidas. Una moto de 471 cc y 48 CV hecha por y para los usuarios que buscan sensaciones racing en carretera. Con un depósito de 17,1 litros incluyendo la reserva y una autonomía de 3,5 litros, es una de las mejores opciones a tener en cuenta por los más ahorradores. 

Ya tenés toda la información necesaria para elegir tu próxima ¿Crees que faltó alguna en la lista?

Like
14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *