jueves, enero 19
Shadow

4 motos para viajar en pareja

Tiempo de lectura: 3 minutos

Estas son las mejores motos para disfrutar en pareja, motos de altas prestaciones, motos grandes y motos para que tanto piloto como acompañante disfruten a lo grande de la experiencia. A continuación te recomiendo las mejores 4 motos para viajar en pareja.

Trail para viajar en pareja

Dentro del segmento de las motos trail para viajar hoy en día podés encontrar gran variedad de modelos y marcas, como la BMW R 1250 GS Adventure. No hay carretera, camino o pista que se le resista, por algo es la moto trail más vendida.

Los grandes viajeros en moto por todo el mundo eligen este modelo. Potencia, robustez, electrónica y versatilidad la sitúan como la referencia dentro del segmento trail de motos para viajar grandes distancias.

Una de las motos para viajes largos donde no habrá que temer que te encontrás  en el camino.

 

Con eColón podés disfrutar de Alojamiento por inmovilidad o robo en un Hotel 4 estrellas.

 

 

 

 

Custom para viajar en pareja

Harley Davidson está al frente de este segmento y te muestro uno de sus modelos para que puedas disfrutar de un viaje inolvidable y de manera cómoda junto a tu pareja.

Lo bueno de la Harley-Davidson Road Glide Ultra es que tiene una plaza trasera que poco tiene que envidiar a la de cualquier vehículo de cuatro ruedas.

Su motor Milwaukee-Eight 114 con 164 Nm de par y una respuesta fantástica se combina con la tecnología más moderna en términos de seguridad y de infoentretenimiento. Una moto de alta gama para viajar en pareja y tragar kilómetros con ansiedad.

Moto económica para viajar en pareja

Para aquellos que tienen un presupuesto algo más ajustado. Esto no debería quitarte las ganas de disfrutar de un buen viaje con tu pareja a un precio módico.

La seleccionada para esto tiene una opción de recorrer caminos y pistas más allá del asfalto. No es otra que la Royal Enfield Himalayan.

Una moto de fácil conducir, fiable y con un diseño muy acertado que te llevará a cualquier rincón del planeta con una mecánica sencilla al alcance de cualquiera que tenga las nociones básicas.

Moto sport touring para viajar en pareja

Para los amantes de las motos deportivas, llega un momento que tienen que hacer un pequeño sacrificio por su acompañante. Pero es pequeño porque tanto su estética como el comportamiento están más cerca de una moto R que hasta las que ahora te he presentado.

Para esta ocasión, la nueva Kawasaki Ninja H2SX SE Plus Performance Tourer te hará olvidar las penas de tiempos pasados y tu pareja.

Sobrealimentada, con nada menos que 200 CV y opción de montar maletas, tu pareja y  vos pueden llegar muy rápido a cualquier punto sin ser tan incómoda como un R. 

asegurá tu moto contra robo desde $599

Like
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *