domingo, marzo 28
Shadow

Whale, la app de Facebook para crear memes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook lanzó una app para crear memes, imágenes personalizadas y compartirlas en las redes sociales, que por el momento solo está disponible para dispositivos Apple, en Canadá. ¡Una lástima!

Pero igual, te cuento de qué trata esta herramienta:

Se desarrolló por el equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) de Facebook, el encargado de desarrollar nuevas aplicaciones experimentales para la plataforma.

¿Pero cómo funciona Whale?

La app para crear memes te permite editar fotos propias o de una biblioteca con imágenes de archivo y modificar el contenido utilizando filtros, efectos, textos… ¡Lo que tu creatividad te diga!

Y para aquellos que no son muy creativos, pero quieren disfrutar de la app, cuenta con plantillas e ideas prediseñadas.

Una vez que se finalizás con la edición, podés guardar el meme en tu cel y compartir tus creaciones en Messenger, Instagram y otras redes sociales.

Otras apps de memes

  • Meme Generator desarrollada por Zambo Droid. Es gratuita y cuenta con plantillas que se pueden personalizar. En iOS existe una app con el mismo nombre, que además de memes podés hacer collages con fotos, textos y filtros.
  • Meme Producer se encuentra sólo disponible para iOS y también permite crear memes de manera gratuita.
  • Meme Creator para Android es una app gratuita en la que podés elegir más de 600 memes ya diseñados así como la opción de generar imágenes personalizadas con diferentes tipografías, bordes, etc.

Ahora solo nos queda esperar que Whale, la app de Facebook para crear memes, esté disponible en Argentina y para todos los dispositivos móviles.

 

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *