jueves, enero 19
Shadow

5 razones que comprueban que sos una persona digital

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te considerás una persona digital? Hoy en día es casi imposible no tener un uso recurrente de la tecnología. Estamos en una época llena de avances en esa área. Pero, ¿cómo saber si en realidad sos digital? Acá te dejo las razones que lo comprueban:

  1. Aprovechás la información en tiempo real: Internet no solo te brinda accesibilidad, también gracias a buscadores, redes sociales, sitios web; contás con una inmediatez que ningún otro medio consigue, por lo que si querés estar informado todo el tiempo, podés hacerlo sin problema.
  2. Te mantenés siempre conectado: Las redes sociales te mantienen en contacto con personas que ni siquiera viven en tu misma Ciudad.
  3. Ahorrás tiempo: Para pagar los servicios, consultar el saldo en el banco o pedir comida por delivery. Ahora podés hacer casi todo con un par de clics.
  4. Aprovechás para aprender: Los tutoriales de YouTube, los videos cortos de Facebook te pueden enseñar algunas recetas, tips… Podés buscar en buscadores como Google algo de lo que tengas duda o que quieras saber en el momento. Internet te brinda toda clase de conocimientos en corto tiempo.
  5. Hacés compras online: Sin duda, los descuentos y los bajos precios son los principales atractivos de las marcas que tienen presencia en Internet.

 

Si vos tenés alguno de estos comportamientos, dejame decirte que ya sos una persona digital. Puede que tengas otras características que te hacen ser parte de este mundo digital. ¿Las compartís conmigo? ¡Te leo en los comentarios!

cotizá el seguro de tu moto desde el cel

asegurá tu casa desde $150

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *