miércoles, febrero 24
Shadow

Trucos para tunear la estética de tu moto

Tiempo de lectura: 3 minutos

Estamos viviendo una época donde ser diferente y originales se ha convertido en una necesidad, por eso  te dejo cinco trucos para tunear de tu moto.

Casi todas las marcas cuentan con modelos muy “personalizables” con infinitas listas de piezas para hacer tu moto única a un precio un poco mayor que la moto de origen.

Las motos de siempre han venido con ciertas piezas de dudoso gusto, y esas piezas son las primeras que debes sustituir para darle a tu moto otro aspecto.

 

 

Con eColon tenés una ​Asesoría legal sin cargo los 365 días del año

 

 

 

Plotéar 

En este sentido lo mejor es contar previamente con un diseño propio. Lo mejor es tener una idea clara y original y encargársela a un diseñador para que la vectorice sobre una foto de tu propia moto.

Una vez que tengas ese archivo solo tenés que acudir a un taller especializado en plotear motos. Ellos convertirán tu moto en la que un día imaginaste sin necesidad de contar con un pintor de primera y sus altos precios. Esto engloba motos deportivas, custom, scrambler, cafe racer o cualquier estilo que puedas imaginar.

Retapizár

Retapizar tu moto es otro truco más. Cambiarlo de color, material, sus costuras… un mundo abierto a tu imaginación se abre cuando optás por cambiar el aspecto del asiento de tu moto.

Depende del estilo, podrás por optar por cueros “viejunos” curtidos en caso de todo lo relacionado a moto clásica, alcántara con costuras con toque de color para las más deportivas y un sin fin de opciones que por poco dinero te diferenciarán del resto.

Modificación mecánica 

Para los más atrevidos, sólo falta alguna que otra modificación mecánica que potencia las prestaciones del motor. Retoques en los tubos de escape, los cilindros o el carburador pueden añadir más potencia a un motor de serie.

Una curiosa adaptación que está cobrando cada vez más adeptos son las supermotard, es decir, utilizar una moto de enduro a la que se le colocan neumáticos de carretera, en vez de los habituales neumáticos de tacos que instalan estas motos de serie.

La lista a partir de aquí es interminable, pero estos trucos te garantizarán un cambio rápido y barato para tunear tu moto. ¡Animate a hacerla diferente!

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *