jueves, enero 19
Shadow

Trucos para sacar fotos a motos con el cel

Tiempo de lectura: 3 minutos

Lo normal es tener siempre el celular encima, así que será la herramienta que utilizarás para capturar ese momento con tu moto. En esta lista podrás seguir una serie de consejos que te guiarán a la hora de sacar fotos a motos y lograr su mejor perfil.

Dedicá tiempo a elegir la localización

Es muy importante a la hora de sacar fotos a motos, escoger un fondo. Pensá que lo realmente interesante es la moto, no lo que hay detrás de ella. Así que hay que evitar elegir algo que desvíe la mirada de ella. Aquí los colores también son importantes así que, si por ejemplo tu moto es verde, no vayas directo al césped y buscá el contraste con un fondo que tenga un color diferente, para que resalte más.

Estudiá bien la composición de cada foto

La tecnología del celular hace que resulte muy fácil sacar una foto en muy pocos pasos. Sin embargo, debes tener unas nociones básicas de dónde colocar cada elemento a la hora de hacer una foto.

En fotografía existe la regla de los tercios: imaginá que dividís una imagen en nueve cuadrados iguales y fotografías la moto en las esquinas del cuadrado central. Es ahí donde por norma general se va la mirada.

Ayudate de los objetos que te rodean para que guíen a los ojos hasta el objetivo final, que debe ser tu moto. 

Ejemplo:

moto en garage

*Imagen de Motorpasión Moto

Limpiá el lente antes, enfocá y dispará

Antes de sacar fotos a motosa, limpiá primero el lente. Con el cel podés seleccionar un objeto con el dedo para que éste se quede enfocado. Siempre es mejor hacerlo para que la cámara entienda qué es lo que se quiere fotografiar.

Existe un modo manual en las cámaras de los teléfonos donde podés seleccionar qué parámetros querés ajustar como el balance de blancos, la apertura del diafragma o la velocidad de obturación. A partir de ahí tenés para jugar con el enfoque y la profundidad de campo.

A la hora de hacer una foto a tu moto, es interesante que ésta esté enfocada y así el fondo quede en un segundo plano.

¡Ahora sí! Con unas buenas fotos de tu moto, ya podés compartirlas en tus redes sociales preferidas.

asegurá tu moto desde $249

Like
3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *