jueves, enero 19
Shadow

Todas las ventajas de ir en moto al trabajo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Aunque estoy  segura que ya las conoces, te presento las principales ventajas de ir en moto al trabajo. Si vivís y trabajas en una gran ciudad y aún no te decidiste a dar el salto a las dos ruedas hoy quiero recordarte las ventajas con las que te encontrarás al tener moto.

Ahorro en tiempo

El ahorro de tiempo diario ya sería un motivo más que suficiente para cambiar desde hoy mismo tu medio de transporte. Pero también está el ahorro económico sustancial si lo comparas con el transporte en auto.

El precio de una moto es inferior al de un auto, pero no solo ahorrarás por ese primer desembolso, seguirás ahorrando cada día cuando decidas cambiar las cuatros ruedas por las dos. El consumo de combustible es claramente inferior y a la hora de estacionar no tendrás que pagar parking. 

 

Con eColón contás con mecánicos especializados para sacarte de cualquier apuro​​​​​​​

 

 

 

Seguridad frente al Covid-19

Si estás buscando un medio de transporte seguro frente al COVID-19 la moto es la respuesta, ya que al viajar en transporte público se viaja muy amontonado y con poca ventilación.  La moto es el transporte con menor riesgo de todos los existentes.

Diversión 

Cualquiera que monte en moto lo sabe. La moto encierra diversión en su manejo, te hace sonreír desde el momento en que arrancas su motor y te pones en marcha. Viajar en moto hace que el trayecto se convierta en un recreo. Esto hará que llegues al trabajo con una disposición completamente diferente a si hubieras optado por venir en auto “disfrutando” de una hora de atascos o venir en transporte público.

Libertad a tu alcance

No existe ningún medio terrestre que sea comparable a la moto y psicológicamente, cualquier trayecto, aunque sea al trabajo, te cargará las pilas para llegar con esa sensación tan idílica y necesaria. Olvídate de todo esto si vas “enjaulado” en transporte público o auto.

asegurá tu moto contra robo desde $599

Like
3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *