miércoles, enero 18
Shadow

Películas para moteros ¡No te las pierdas!

Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante estas fechas muchos moteros se tomaron o se tomarán un merecido descanso. Es por eso que te dejo una lista de películas para ver,  que te animen a crear nuevas experiencias.

Las motos más el cine son la combinación perfecta para mostrar la pasión y encantar a las personas que cada fin de semana se sumergen en una aventura de dos ruedas, por eso te dejo esta pequeña lista con las mejores películas para moteros.

Easy Rider (1969)

La primera es uno de los clásicos más vistos en verano en todo el mundo, esta película llegó a convertirse gracias a su banda sonora en el ícono motociclista por excelencia, un hito que muy pocas películas logran marcar. 

Easy Rider es la película motera por excelencia y el Born to be Wild la banda sonora de los motociclistas más experimentados.

 

Remolque disponible las 24hs. y los 365 días del año.

 

 

 

 

Misión Imposible

Una película reconocida por sus escenografía fantástica y llena de acción, en la que se puede observar una de las persecuciones más vistosa de la pantalla grande, el hecho de que la moto de Ethan, una Triumph Speed Triple, pasa de tener ruedas de carretera a llevar ruedas de taco en planos diferentes, hace pensar al televidente que prontamente podrían llegar las motos convertibles, una utopía que fácilmente pueda convertirse en verdad con el paso de los años. 

El Motorista Fantasma

El actor Nicolás Cage ideó una nueva concepción motorista en la cultura contemporánea: ese anti héroe sin filtro, grosero y valiente. El Motorista Fantasma, una cinta fantástica para recordar el trasegar del comportamiento de un motociclista y constatar con lo que deberían ser hoy como actores viales. 

Un personaje motociclista con apariencia ruda y feroz que oculte sus buenas intenciones, su personalidad única a través de la forma de vestir y su comportamiento en la motocicleta. 

Terminator 2 (1991)

Un clásico, que aún se pueden sentar a ver y disfrutar durante las vacaciones, la saga Terminator aparte de todos sus componentes tecnológicos, incluye la temible presencia del mítico actor Arnold Schwarzenegger y la referencia casi inmaculada de una Harley Davidson Fatboy. Dos especificaciones que enmarcan de forma magistral una de las mejores actuaciones de este personaje en el cine. La persecución por los canales de desagüe de Los Ángeles, es una de las escenas más espectaculares del cine de motos y quedará para siempre en las retinas de los  moteros aficionados a las acrobacias. 

Caballeros de la moto (1981)

KnightRiders trata de una compañía ambulante de artistas que hacen torneos en plan medieval pero sobre motos en lugar de caballos. Muy seguramente esta no es la mejor cinta del director, pero igual para un plan para un domingo por la noche.

¿Cuál de todas estás películas para moteros te gustó más?

Like
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *