jueves, enero 19
Shadow

Reglas para comprar online y no gastar de más

Tiempo de lectura: 3 minutos

Con la pandemia, comprar online ha crecido exponencialmente. A continuación te dejo las ventajas de adquirir productos con un clic e ideas para abaratar los gastos de tu tarjeta.

Comprar Online supone un ahorro de tiempo y de dinero. Al ponerte delante de un dispositivo electrónico, tené en claro lo que querés comprar y no te salgas de tu lista. Además, te resultará muy fácil comparar el precio de un mismo producto en diferentes tiendas. Las tiendas online suelen tener más modelos disponibles lo que te ayudará a ajustar tu presupuesto.

 

Con eHogar contás con una línea exclusiva para poder asistirte ante cualquier eventualidad, las 24hs los 365 días del año.

 

 

COMPRAS ONLINE: COMODIDAD Y SEGURIDAD

1-Compra semanal. Entrá en tu súper online y confeccioná una lista estándar con los productos más habituales, a la que luego podrás añadir los productos que necesites esa semana. 

Si no te salís de la lista, podrás ahorrar hasta un 25% con respecto a una compra en tienda en la que acabarás acudiendo más de una vez a la semana y adquiriendo productos no básicos, además, de unos costes por desplazamiento. 

2-Política de devoluciones. No siempre es fácil acertar con una talle, por lo que es importante saber quién paga los gastos en caso de devolución o dónde hacer la entrega y así evitar que la compra te salga muy cara.

3-Atento a los fraudes. Realizá la compra desde una conexión a Internet segura, evitando usar la wifi de lugares públicos y gratuitos, y procura mantener tu dispositivo actualizado y protegido. Procurá que en la barra del navegador aparezca https y no http y que haya un icono de un candado que indique que la tienda online tiene certificado de seguridad. Tratá de tener una tarjeta dedicada solo a este tipo de compras.

COMPROBÁ LOS GASTOS DE ENVÍO

Muchos e-commerce ofrecen envío gratuito a partir de un mínimo de compra. Si no llegás, consulta a amigos y familiares si necesitan algo de esa web o, si existe la posibilidad, acercate al punto de entrega físico que muchos comercios tienen.

APROVECHÁ DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES

Suscribete a las newsletter de tus marcas favoritas y seguilas en sus redes sociales, para estar informado de las promociones. Buscá códigos de cupones antes de finalizar la compra en Google poniendo «cupón descuento» y el nombre de la tienda.

cotizá el seguro de tu moto desde el cel

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *