jueves, enero 19
Shadow

5 reglas a tener en cuenta antes de decorar tu hogar

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo decorar tu hogar ahora? Hay tantas opciones disponibles y tantas decisiones que deben tomarse que puede ser  agotador y estresante, pero no te preocupes, seguí estas 5 reglas para decorar tu hogar y verás que el resultado será increíble.

1.Mezclá texturas

Los textiles visten tu hogar y saber combinarlos también es un arte. Así como aplicas el la mezcla de distintas texturas, estampados y colores en la moda, debes hacerlo en tu hogar con alfombras, almohadones, tapizados, manteles y cortinas.

 

Si se te rompe o raja un vidrio te enviamos un técnico que arregle el problema lo antes posible.

 

 

 

2.No tapes la luz natural

Sobre todo si vivís en la ciudad, la luz natural dentro de los hogares es un bien muy preciado así que ¡aprovechala! El sol debería poder entrar sin obstáculos. Por eso, no elijas cortinas muy pesadas. Siempre optá por géneros como como hilo, voile o algún lino de trama abierta. 

Además, tené especial cuidado en la distribución de los objetos. Por ejemplo, un sillón debajo de un ventanal no va a tener la misma luz que si lo colocás perpendicularmente o al frente. Si no tenés suficiente luz,  apelá al uso de espejos para hacerla rebotar entre los distintos ambientes.

3.Iluminá en capas

Dentro de la decoración, la iluminación artificial juega un papel preponderante porque es indispensable para provocar una sensación de armonía y confort dentro de cada ambiente. 

No te conformes con una luz colgante o suspendida en el techo. Buscá diferentes fuentes de luz dentro de cada espacio. Usá y abusá de lámparas de pie y de mesa que permitan graduar la luminosidad de los ambientes.

4. Incluí accesorios a tu hogar

Elegí objetos originales. No te quedes solamente con lo que te ofrecen las tiendas de decoración. Recorré mercados de pulgas, ferias vintage, conocé showrooms de emprendedores deco, navegá internet y sumale a tu hogar tu toque personal.

5.Invertí en muebles a medida

Los muebles a medida no siempre son más costosos. Por eso, la recomendación de los especialistas en decoración es no elegir apurado y siempre que vas a ir a ver o comprar muebles, llevá una cinta métrica en el bolsillo. Sobre todo para los muebles más grandes, tomate el tiempo de pensar qué te gusta y cómo aprovechar su funcionalidad al máximo.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *