jueves, enero 19
Shadow

Motos ideales para las mujeres

Tiempo de lectura: 4 minutos

Las mujeres están siempre a la moda y saben elegir con precisión. Acá te dejo una pequeña lista de las motos ideales para todas las mujeres.  

CB125F

Un vehículo de ciudad, capaz de adaptarse a tus expectativas y tu carácter audaz.

Es una moto de 117 kg; lo que la convierte en un instrumento de transporte ligero y de fácil conducción. La posición del manillar y de los mandos, así como el diseño ergonómico de su asiento, ofrecen un manejo cómodo y de total control.

Con un motor de alta tecnología a bajas revoluciones y con materiales ligeros que, junto a su sistema de carburador con válvulas VCA, representa un bajo consumo de combustible y mínimas emisiones de gases contaminantes.

Inspirado en conceptos de libertad y confianza. Además, te brinda opciones de encendido eléctrico y de pedal, freno delantero de disco perforado y freno trasero de tambor. Suspensión altamente confortable de horquilla telescópica delantera y brazo oscilante graduable a 5 posiciones en la rueda posterior. Sin duda, una motocicleta para mujer con fantásticas prestaciones y alto rendimiento. 

 

 

Con eColón contás con  unsistema de reembolso ante gastos médicos.

 

 

 

Wave 110 s

Si te consideras una mujer con  estilo, tenemos una opción perfecta para ti. Se trata de la Wave 110S, una motocicleta práctica, con un diseño muy atractivo .

Cuenta con carenaje deportivo que incluyen las direccionales, lo que le da un aspecto con mejor presentación y además aporta a su diseño aerodinámico. 

La seguridad es algo muy importante, por eso la Wave 110S tiene en su rueda delantera un freno de disco marca NISSIN, reconocida a nivel mundial por su estabilidad y efectividad en el frenado.

Dio LED

Ideal para la comodidad de moverse en la ciudad, es ideal para las que están empezando en el mundo de las dos ruedas. Es ligera, ágil, económica y, al ser automática, es simple de manejar.

Su luz LED de farola y posición ofrece mayor seguridad y visibilidad en el camino. Además, se adapta naturalmente al diseño de la motocicleta, lo que la hace una opción muy atractiva.

Cuenta con la tecnología HET, le brinda a la moto un consumo muy eficiente de combustible que aumenta su rendimiento y alarga la vida útil del motor.

CB190R

Impactante, deportiva y absolutamente perfecta. Una moto con los más altos niveles de desempeño de su categoría.

La tecnología de su motor está inspirada en la superioridad y te brinda ingeniería OHC con inyección electrónica PGM-FI, de bajas vibraciones y mínimo consumo de combustible. Para garantizarte un frenado rápido, estable y confortable, cuenta con  un sistema de larga vida compuesto por disco frontal lobulado de doble pistón y disco trasero lobulado de monopistón NISSIN.

La CB 190 R también te ofrece un inmejorable nivel de confort al manejarla. Tiene un sistema de suspensión pensado para reducir al máximo las imperfecciones del asfalto. En su rueda delantera cuenta con suspensión telescópica invertida y de monoamortiguador Pro Arm en la posterior. Esto se traduce en una reducción significativa en la masa de la rueda frontal, por lo que tendrás total control sobre el vehículo.

¡Ahora te toca elegir!

Like
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *