jueves, enero 19
Shadow

Motos ideales para ir al trabajo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Uno de los mejores medios de transporte para ir al trabajo es la moto. Pero no todas las motos se adaptan bien a las necesidades del trabajador. Te dejo una lista con las mejores opciones de motos ideales para tu trabajo para que te sea más fácil elegir.

XR150L

Si tenés esta moto, ir al trabajo se convertirá  en una aventura total. Es perfecta para superar todo tipo de terreno, al ser una gran exponente multipropósito, podés usarla tanto en la  ciudad como afuera.

La XR 150L está equipada con un motor de 150 cc que otorga una mayor potencia y rendimiento, permitiendo una gran autonomía con bajo consumo de combustible y mayor confort.

Su diseño refleja una moto doble propósito clásica por la forma de espejos retrovisores y demás elementos, y a la vez una moto innovadora con detalles y formas de las máquinas actuales, algo sin duda atractiva y elegante.

 

Con eColón podés disfrutar de alojamiento por inmovilidad o robo en un Hotel 4 estrellas.

 

 

 

 

CB125F

Una moto cómoda, aerodinámica, ágil y con un diseño muy atractivo. Tiene unos alerones en el tanque que le aportan cuerpo así como una estética vanguardista al diseño de la moto, construida sobre un chasis tipo diamante en acero tubular, que le aporta las características de rigidez y torsión necesaria para un óptimo desempeño a esta moto. Ofrece una posición erguida y relajada para el piloto, haciendo que conducirla sea bastante cómodo en el día a día, a esto contribuyen entre otras características un manubrio ancho y alto, las grandes llantas de 18 pulgadas de perfil alto, el diseño y baja altura del sillín.

CB110

Cuenta con una mecánica sencilla, fácil de manejar y de maniobrar, es ágil, liviana y muy económica. Todo esto la hace la opción ideal para ser la moto perfecta de trabajo.

 Honda apunta al segmento más poblado de trabajadores y estudiantes. Tiene un guardabarros delantero levantado que está diseñado de forma precisa. La CB 110 tiene un motor de 109 centímetros cúbicos de un solo cilindro, la producción de potencia y par de este motor de 4 tiempos. Gracias a su avanzado chasis y sistema de suspensión de doble tipo, la calidad de conducción de esta moto es realmente digna de elogio. Se siente bastante cómodo y descansado en caminos con pavimento.

DREAM NEO

Una de las motos más populares en la ciudad. Tiene un óptimo consumo de combustible lo que la hace la opción ideal. Muy liviana y fácil de manejar, capaz de sortear los retos de cualquier calle de tu ciudad.

Autonomía garantizada. Alcanza buenas distancias sin mayor gasto con la Dream NEO 110, gracias a su tecnología HET que mejora la combustión y rendimiento de combustible, ayudando a la duración de su motor. 

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *