Los regalos para un papá motoquero en su día

Tiempo de lectura: 2 minutos

El día del padre llegá directo al corazón de papá con un regalo diferente para que disfrute su pasión por las dos ruedas. Te dejo mis propuestas:

Intentá conectar con tu parte creativa y pensá en decorar una remera con una frase original, o una taza.

Si las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes porque hay otras opciones más tradicionales como un casco, pero podés optar por uno personalizado. También podés comprarle un accesorio que complemente su traje de motoquero como guantes, chaquetas, pantalones o botas.

¿Qué tal una bolsa para casco? Puede ser una alternativa para cuando tenga que llevar algo más dentro de la moto.

Una opción cada vez más tendencia en los motoqueros es una cámar go-pro. ¡Es un regalo útil y tecnológico! Con una cámara de este tipo podrá filmar sus viajes o sus trayectos del día a día.

Ahora, si lo que querés realmente es sorprenderle y demostrarle que te interesan sus aficiones ¿Por qué no probás regalarle tiempo? Sí, como lees. Tiempo para disfrutar de su pasión por las motos. Algo así como un pase válido para jugar una partida de Moto GP en la play, un vale para lavarle su moto y dejarla reluciente o para salir de ruta en Moto. Y si las motos también son tu pasión, podés incluso organizar tú mismo la rodada o simplemente pasar un día con él arreglando la moto.

Si de ponerse sentimental se trata, creá un álbum de fotos digital con alguna aplicación en tu cel. ¡Eso le encantará!

Te dejo un listado de apps:

  1. Flipagram: Android, iOS, Windows Phone
  2. VivaVideo: Android
  3. Quik GoPro: iOS y Android
  4. Kinemaster: Android
  5. iMovie: iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *