miércoles, enero 18
Shadow

Las películas que no podés perderte si sos motero

Tiempo de lectura: 3 minutos

Seguro que como buen motero que sos, has visto la mayoría de estas películas. Y sino, ¿qué estás esperando? ¡Andá! De ellas podés sacar ideas de viaje, trucos, estilos de ropa y un montón de cosas más. ¡Prestá atención a esta lista de películas que no podés perderte!

Top de películas:

  • Nacido para andar (2011): Cuando Mike y Alex deciden tomar un viaje en moto jamás pensaron que deberían poner a prueba sus máximas habilidades sobre las dos ruedas para escapar de quienes quieren matarlos, luego de verse implicados en un caso de chantaje.
  • Ghost Rider (2007): La superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y su novia de la juventud. El problema surge cuando el diablo decide cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario y de noche se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos.
  • Cerdos Salvajes (2007): ¿A quién no le gustaría escaparse de la tediosa rutina de la ciudad y salir a andar en moto con cuatro amigos? John Travolta y su banda lo hicieron en esta película.
  • Diarios de motocicleta (2004): A sus 23 años, Ernesto el Che Guevara decidió recorrer en moto América Latina junto a su amigo Alberto Grando, en una vieja motocicleta Norton de 500 cc.
  • Biker Boyz (2003): Smoke, el Rey de Cali, es un campeón de carreras. Ese título se ve desafiados por Kid, un temible y joven prodigio de las pistas. En esta historia de temerarios pilotos se narra la definitiva carrera en la que está en juego la supervivencia de los más rápidos.
  • Ángeles encadenados (1970): Cuando Ángel abandona a su problemática pandilla de moteros y se enamora de una chica que vive en una comuna, él cambiará para siempre, pero eso no significa que su vida en dos ruedas quede en el pasado.
  • Buscando mi destino (1969): Billy y Wyatt salen a la carretera y viven las aventuras más locas del mundo mientras intentan recorrer América y se ven implicadas en situaciones muy bizarras.
  • La chica de la motocicleta (1968): Rebecca consigue desplegar su costado más sensual al abandonar a su marido y subirse a una Harley Davidson para visitar a su amante.
  • Los ángeles del infierno (1966): Una gran película con una gran dosis de moteros rudos y criminales.

¿Qué te pareció este ranking de películas que no podés perderte? ¿Ya has visto alguna? ¡Contame!

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *