miércoles, enero 18
Shadow

Día del Padre en Cuarentena: ¿Cómo celebrarlo y qué regalar?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este año el día del padre es bastante particular, llega en medio de la pandemia por el coronavirus. Pero eso no significa que no pueda celebrarse, solo te reta a ser un poco más creativo al momento de preparar un regalo u organizar la celebración. ¡Tomá nota para este día del padre en cuarentena!

Suscripciones a plataformas de streaming

Si hay un momento en el que se está amortizando al máximo las suscripciones a Netflix, HBO, Amazon Prime, es este. Es la excusa perfecta para completar la oferta de entretenimiento de tu padre regalándole acceso a series y películas.

Lo mismo en el caso de la música: Spotify (que tiene plan familiar), Deezer o Youtube Premium  son opciones interesantes para este día del padre en cuarentena.

Si es un papá gamer, podés obsequiarle dinero para que invierta en juegos a través de plataformas como Steam. Si le gusta leer podés comprarle un libro electrónico a través de Amazon.

Cursos Online

Si tu padre es de los que siempre está diciendo que le gustaría aprender un idioma, saber cocinar mejor o descubrir algún hobbie, puede ser un buen momento para empezar. Podés encontrar formación online muy diversa en plataformas que además están ofreciendo interesantes descuentos.

Una e-card de su tienda favorita

Desde ropa a zapatos y complementos o decoración, no hace falta salir de casa para regalarle a tu padre eso que tanto quiere. De hecho, hay marcas que disponen de tarjetas regalo digitales en las que puedes depositar diferentes importes para que cuando esto pase tu padre elija lo que más le guste. O sino, podés elegir por comprar online y pedir envío a casa.

Zoom Party

Las plataformas digitales nos permiten estar más cerca de quienes queremos así sea a la distancia. Aprovechá estas herramientas para organizar una pequeña reunión por Zoom o cualquier otra, para compartir y pasar tiempo juntos. ¿Qué te parece esta idea para el día del padre en cuarentena?

Estas son solo algunas ideas, pero la creatividad ni tiene límites. Así que si se te ocurre algo para sumar, te leo en los comentarios.

asegurá tu moto desde $249

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *