sábado, junio 12
Shadow

5 actividades de verano que tenés que hacer antes de que termine

Tiempo de lectura: 3 minutos

El calor de verano ya casi llega a su fin. Pero lo bueno es que si sentís que aún no lo has disfrutado como deberías, tenés tiempo de cambiar la situación. Te dejo acá varias actividades de verano para que inviertas tu tiempo en cosas copadas. ¿Te animás?

  1. Dá un paseo por la naturaleza: Ya sea con amigos o solo. Aprovechá para dar un paseo en la naturaleza en un parque o jardín. Pasar el tiempo en la naturaleza tiene muchos beneficios, incluyendo la liberación de estrés. Si necesitás motivación recordá: en invierno tenés que pasar más tiempo en casa, así que aprovechá mientras puedas. ¡De mis actividades de verano favoritas!
  2. Organizá un Brunch: No es desayuno, ni comida, ¡es ambos! ¿Necesitás ideas? Bueno, podés preparar un Brunch salado: Bruschetta en pan de campo con crema de queso azul & cream cheese, cebollas caramelizadas y nueces tostadas, con hojitas de rúcula. O un Brunch dulce: Cheesecake cocido con peras doradas con azúcar y menta.
  3. Hacé ejercicio al aire libre con gente que no conocés: Cada vez más abundan grupos de facebook/redes sociales con el objetivo de quedar para realizar actividad física, ya sean caminatas, hacer running, recorrer la ciudad en patines o clases grupales de yoga, fitness, zumba, etc, etc. Apuntate a algo. Aprovechá, hay muchas actividades de verano por hacer.
  4. Asistí a una Pool Party: Muy populares en verano. Si vos tenés pileta, solo es cuestión de organizar y si no tenés, entonces chequeá con tu grupo de amigos.  Esta es una buena oportunidad de socializar y pasar un lindo rato de verano.
  5. Leé en un parque: Agarrá un libro, encontrá un buen lugar para acomodarte y pasá una tarde leyendo en el parque o en la playa. Desconectate un poco y disfrutá del momento.

 

Seguí estos consejos, poné en marcha las actividades de verano y preparate para disfrutar de lo que queda del verano, sin que tu cuenta bancaria se vea afectada.

cotizá el seguro de tu moto desde el cel

asegurá tu casa desde $150

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *