jueves, enero 19
Shadow

Las mejores motos pequeñas del mercado

Tiempo de lectura: 4 minutos

Adquirir una moto es una gran opción para evitar el tráfico y sus incomodidades, llegar a tiempo a tus destinos y ahorrar combustible. Una moto ligera y pequeña  cuenta con esas ventajas: A continuación te dejo una lista de las mejores motos pequeñas.

Ventajas que brindan las motos pequeñas:

  • Generalmente las motos pequeñas son mucho más económicas 
  • Perfectas para andar por la ciudad: por su tamaño son mucho más ágiles y permiten movilizarse fácilmente por las grandes ciudades, donde el tráfico es muy congestionado. 
  • Mayor estabilidad: sus llantas de menor diámetro aportan mucha estabilidad en las calles de la ciudad.
  • Facilidad al estacionar

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

La moto perfecta para vos:

Queremos ayudarte a tomar la decisión; por esa razón, tenemos para ti un listado de las motos que se adaptan a las características que te hemos nombrado anteriormente:

CB 125F: Esta moto está diseñada para conquistar, su carácter deportivo y su maniobrabilidad, junto a su chasis tipo diamante, garantiza mejores arranques; además, su válvula VCA, reduce el consumo de combustible. Su peso liviano y sillín con ángulos deportivos permite mayor control a la hora de conducir, haciendo viajes mucho más agradables y seguros.

AKT 125 NKD: La NKD 125 es una moto pequeña pero poderosa, que se mueve perfectamente por la ciudad e incluso por carretera, gracias a su motor de 125 cc y 10.34 Hp lo que la convierte en una de las más potentes de la lista. 

A largo plazo, esta marca de ensamblado nacional también es un cheque a fecha porque es muy cotizada y fácilmente la podrás vender cuando quieras pasarte a un segmento superior.

NAVI: Una de las motos más interesantes en el país, se destaca por las ventajas que te puede ofrecer una scooter y las características de una moto tipo Sport,  tiene un motor de 110CC con tecnología HET que garantiza bajo consumo de combustible. Su practicidad y funcionalidad se destaca en su diseño y, claro, a la hora de conducir. Si quieres marcar la diferencia con otro concepto, además de tener bajo costo de mantenimiento y de consumo, la Navi es para ti.

Suzuki AX4: Un vehículo liviano, económico y potente comparado con otras opciones similares. Cuenta con un motor de 113 cc y un peso que no supera los 108 kg en seco, lo que te brinda una gran libertad de movimiento y hace que sea más fácil la conducción, sobre todo en maniobras complicadas y más rápidas. 

Además, este modelo de Suzuki destaca por su sistema de encendido eléctrico, frenos ABS, carburador tipo BS, transmisión de 4 velocidades y suspensión delantera y trasera, además de su llamativo diseño liviano y deportivo.

Suzuki GN 125: Esta moto intermedia cuenta con un atractivo diseño que le otorga un look sport, pero combinado con un aire clásico que la distingue donde quiera que vaya.

Además, la GN 125 integra un sistema de arranque eléctrico, frenos ABS, transmisión de 5 velocidades, suspensión telescópica ajustable en ambos ejes y un tanque de gasolina con capacidad de 10,3 litros.

Ahora solo te toca elegir la mejor opción para vos. 

Like
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *