jueves, enero 19
Shadow

Las mejores motos para mujeres

Tiempo de lectura: 3 minutos

Eso de que las mujeres solo buscan motos automáticas, pequeñas y que prefieren movilizarse en scooters, ya no va más. Hoy en día las mujeres también buscan el poder de las motos más robustas, se fijan en la potencia, el confort y el desempeño. A continuación te doy a conocer más motos más elegidas por las mujeres:

¿El tamaño de la moto importa?

Depende de la necesidad que tengas. Si buscas una moto ágil, económica y que se movilice fácilmente por la ciudad, seguramente preferirás una moto pequeña. Pero si la querés para viajar por la carretera y poder explorar nuevos terrenos, la mejor opción será una moto más grande, de mejores prestaciones y muy cómoda.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

MOTOS GRANDES PARA MUJERES

AFRICA TWIN

Esta es la moto ideal para salir a recorrer el país y descubrir esos lugares que invitan a una experiencia inolvidable.

Posee un motor de 1100cc que desarrolla 101 caballos de fuerza para darte la potencia necesaria para superar todos los obstáculos. Cuenta con una suspensión de alta tecnología SHOWA EERA que permite un ajuste electrónico que se adapta a cada segmento del trayecto. Frenos ABS y pantalla táctil para llevar el control absoluto de la máquina.

CB 650R

La ciudad también puede recorrerse con un estilo imponente y poderoso, con el sonido de un motor desarrollado con la mejor tecnología. Se caracteriza por sus cuatro cilindros en línea de 16 válvulas que producen 94 caballos de fuerza. Cuenta con una suspensión invertida SHOVA SFF que permite ajustarse para mayor comodidad y mejor sensación de agarre.

Además, te ofrece la opción de ser tú quien controle el torque que ofrece la moto, gracias a su sistema HSTC que te da una tracción ideal mientras conduces la moto.

MOTOS PEQUEÑAS PARA MUJERES

CB 190R

Proyecta estilo por donde la mires, esta es una moto que respira deportividad gracias a sus líneas de diseño afiladas, su renovado tanque aerodinámico y su farola de última generación. 

Sus tres versiones, incluyendo la mítica Repsol, le dan una gama de opciones para que elijas la que más se adapte a tu estilo. Podrás aprovechar su extraordinaria maniobrabilidad y la cómoda experiencia de conducción que te ofrecerá para cada camino que recorras.

PCX 150

Para quienes tienen un gusto más exigente te presto esta moto con un diseño elegante y muy atractivo sin perder las ventajas de comodidad, agilidad y economía que la hacen destacar dentro de su categoría. Para la PCX 150, llevó la tecnología un escalón más arriba para darte una experiencia superior de manejo y que puedas recorrer la ciudad con la seguridad de rodar.

Ahora es tu turno de que elijas cuál es esa moto que te hará sentir con la fuerza y capacidad de lograr todo lo que te propones.

asegurá tu moto contra robo desde $599

Like
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *