jueves, marzo 2
Shadow

Honda CB 190R: Una moto que da de qué hablar

Tiempo de lectura: 3 minutos

La CB190R es una motocicleta que proyecta estilo desde todos sus ángulos iniciando por su espectacular tanque aerodinámico hasta su posición de manejo deportiva.

 La CB 190R se destaca por muchas cualidades, entre ellas el diseño y sus funciones tecnológicas que harán tus recorridos mucho más cómodos. A continuación más información sobre esta moto que robará todas las miradas.

Diseño con carácter

 Su diseño es único, aerodinámico y deportivo se destaca en las líneas curvas, su tanque de combustible y su frontal angular que junto al faro de luz LED y tablero digital brinda un aspecto agresivo y futurista. Además, presenta detalles renovados en su nuevo escape que brinda mayor distancia del suelo mientras mejora la salida de los gases del motor.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

 

Moto mono cilíndrico 

De cuatro tiempos refrigerado por aire de 190cc e inyección electrónica PGM-FI. Con una potencia de 15,82 HP a 8.000 rpm, 15 Nm de par máximo a 7.000 rpm asociado a un cambio de 5 velocidades. Una evolución importante respecto a otros modelos de 150 cc.

Llanta deportiva

Una de las características más atractivas es la llanta trasera de 140/70 R 17, gracias a estas dimensiones la CB 190R se convierte en una de las motos con mayor y mejor control en las curvas en altas velocidades.

Frenos de lujo

Pensada para obtener mayor precisión, confort y estabilidad al momento de frenar, la CB 190R cuenta con un freno de disco lobulado delantero y trasero Nissin, además de crear una armonía acorde al diseño evita el calentamiento y garantiza mayor vida útil.

Mecánica

Transmisión de cinco velocidades. Mecánica con cadena

Suspensión invertida

Tal y como las motocicletas de alto cilindraje,  la CB 190R cuenta con un sistema propio de suspensión invertida, esta suspensión ayuda a reducir el peso en la parte delantera suavizando los impactos al conducir, mejorando la maniobrabilidad en cualquier terreno.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *