jueves, febrero 23
Shadow

Una Moto ideal: NEO NX 110

Tiempo de lectura: 3 minutos

La Neo NX 110 es de las mejores motos semiautomáticas del mercado. Pensada para el transporte urbano, trasciende los géneros, te llevará a donde necesites.   

Ninguno de los elementos que componen a la Neo NX 110 está puesto al azar. Tiene un diseño moderno y un estilo característico, es potente, económica y está llena de detalles.

Con eColón contás con  unsistema de reembolso ante gastos médicos.

 

 

 

 

Guía de motos para mujeres y hombres 

Neo NX 110

 La Neo NX 110 es liviana, fácil de manejar, con diseño versátil y una altura ideal .

Esta semiautomática, de 110 cc, cuenta con características que la hacen única en el mercado, como sus detalles y líneas modernas cargadas de diseño.

Tiene un asiento amplio y muy cómodo que cuenta con bodega en la parte inferior a este, donde puedes guardar el casco, el bolso y aquellos objetos indispensables que te acompañan todos los días. Como si fuera poco, la Neo NX cuenta con cargador de puerto USB, que te permitirá conducir por la ciudad sin preocuparte de que tu teléfono se descargue.

Ntorq 125

Cuenta con un diseño de vanguardia superior que la convierte en un ícono urbano. Además, traen el ecosistema de conectividad más completo del mercado. 

Con sus ligeros diseños, la Ntorq te dará eficiencia y seguridad en medio del tráfico. En ella encontras comodidad, ahorro de combustible, calidad y confort.

Apache 200 4V FI ABS 

Esta moto viene  full equipada y confiable para conquistar las carreteras.

Esta deportiva está equipada con 3 modos de manejo (Urban, Rain y Sport) para adaptarse a cualquier condición del camino, inyección electrónica de combustible tipo carreras (RT-FI) que permite a su piloto disfrutar de una aceleración instantánea con una mayor entrega de potencia, frenos ABS, Slipper Clutch, suspensiones ajustables SHOWA, levas ajustables, y el mejor ecosistema de conectividad SmartXConnect.

TVS Neo NX 110

Este modelo es muy potente, sus 8,6 caballos de fuerza son la garantía de que en terreno plano o en tramos en subida, no te decepcionará. Además, está equipada con tecnología Duralife en su motor, haciéndolo más durable al disminuir el desgaste de sus componentes, aumentando la eficiencia por consumo de combustible y garantizando una entrega de potencia constante.

La NX 110 es ideal para la ciudad, está muy bien adaptada para el uso diario. Es liviana, lo cual minimiza el consumo de combustible; es práctica, cómoda y muy ágil. 

En cuanto a su calidad, las motos fabricadas por TVS son de las más importantes e icónicas en el mercado de la India, haciendo de ellas un vehículo confiable, seguro y cómodo.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *