miércoles, enero 18
Shadow

¿Cómo evitar spoilers en Internet?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un spoiler es la revelación anticipada de algún detalle o parte importante de la trama de un libro, película o serie. Aunque es una acción malvada, resulta que hay personas que lo disfrutan. Así que en esta nota te cuento algunos consejos para que evités a toda costa los spoilers en Internet.

Hay tres maneras de evitar los spoilers en Internet, el primero es abstenerte de las redes sociales y de Internet por completo. Pero como sé que esto no lo harás, continuo con las otras dos alternativas:

Activá Spoiler Protection 2.0 en tu navegador:

Spoiler Protection 2.0 es una extensión de Chrome (también en Firefox) que se actualizó recientemente y que tiene una alta calificación (4.5 estrellas). Después de la instalación, podés hacer clic en el icono en la esquina superior derecha de Chrome.

Lo mejor es que la extensión funciona por todo Internet, incluyendo Facebook, Reddit, Twitter y YouTube. Muestra una caja grande y roja para bloquear cualquier contenido que contenga las palabras clave.

Silenciá palabras en Twitter:

Afortunadamente, podés usar la herramienta de palabras silenciadas para bloquear los spoilers. Las palabras y frases que añadas se bloquearán de tu cronología y notificaciones en Twitter. ¿Cómo hacerlo? Mirá:

Las palabras silenciadas están vigentes para siempre, pero podés establecer para que duren 24 horas, siete días o 30 días, ¡vos elegís! Sobre todo si tenés planes concretos de ver la película, serie o leer el libro pronto y no querés que se te pase eliminar las palabras silenciadas.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Agregás algún otro?

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *