miércoles, enero 18
Shadow

¡Exfutbolistas Moteros! Amantes del fútbol y las motos

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Sabías que muchos de los contratos de futbolistas incluyen una prohibición de movilizarse en moto? ¡Sí, es así! Es por eso que varios futbolistas, una vez que culminan su carrera profesional dentro de las canchas, expresan abiertamente su pasión por las dos ruedas. Pasan a ser unos exfutbolistas moteros.

¿Querés algunos ejemplos? Acá te dejo algunos nombres:

David Beckham

El gusto por las motos de David Beckham seguramente no te resulta sorpresa porque desde sus épocas de estrella activa del balón pie mundial, recorría las calles de Londres y Madrid en sus lujosas motos.

Ahora, como estrella de los Estados Unidos no es raro verlo en sus motos por las calles de Los Ángeles, donde comparte su pasión por las motos con actores de Hollywood, como Keanu Reeves.

Beckham es también modelo de una firma dedicada exclusivamente a la producción de prendas moteras diseñadas para resistir las inclemencias del clima. El estilo de la firma pretende capturar un espíritu y look vintage.

Xabi Alonso

Este personaje declaró un día después de su retiro oficial como jugador lo siguiente: “Me compraré una moto y voy a andar en ella. Clarísimo. Una moto de carretera, ni la más grande ni la más pequeña”

Menos de un mes después de esta declaración, el futbolista tenía la moto que deseaba desde hacía años pero por razones contractuales había decidido esperar para tenerla. La máquina de dos ruedas era una BMW R100, la cual fue diseñada a medida en un taller de Madrid.

Por tratarse de un capricho guardado por años quiso que su moto tuviera aspectos únicos pensados en su gusto. Alonso buscó la forma de convertir su moto en una pieza exclusiva.

La original BMW R100, alcanza los 7.000 euros en el mercado de segunda mano, fue transformada al gusto de Alonso para darle un toque vintage, retoques que elevaron el precio cerca de los 15.000 euros.

A Xabi Alonso lo que más le gusta de las motos es la libertad que dan, una libertad que antes no podía tener, comprometido con los entrenamientos y los partidos.

Iker Casillas

El guardameta español, hace un tiempo publicó en la red social Twitter, su gusto por las motos, manifestó que intentaría restaurar una moto antigua con el fin de ponerla a rodar nuevamente.

Hace unos años, esto hubiera sido imposible por lo que te comenté al principio: durante la carrera activa algunos futbolistas tienen restringido conducir motos para salvaguardar su integridad. Luego de su retiro, ahora el exfutbolista motero tiene tiempo para esta pasión.

Dmytro Chygrynskiy

El ex jugador declaró durante su paso por el fútbol catalán que no le gustan los automóviles y no tenía intención alguna de aprender a conducirlos: Sin embargo, “Dima”, como fue llamado en el fútbol español, es un apasionado de las dos ruedas.

asegurá tu moto contra robo desde $599

Like
7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *