martes, marzo 23
Shadow

Las 10 motos 125 que menos consumen

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una de las mayores ventajas que tienen las motos respecto a los autos es su bajo consumo. Existe gran variedad de motos que podemos encontrar en el mercado, y al mismo tiempo existen diferentes niveles de consumo. En esta nota me voy a centrar en las motos 125 que menos consumen:

1. Honda PCX 125:

Es un scooter pensado para su uso urbano, que se caracteriza por ser uno de los modelos con más tecnología de su categoría. Gracias a sus detalles que ayudan a reducir el consumo, el Honda PCX 125 con su depósito de combustible de 8 litros tiene una autonomía de 375 kilómetros.

2. Yamaha NMax:

Es un scooter urbano bien equipado, con todas las facilidades para moverse por ciudad, y de bajo consumo. cuenta con un motor con sistema de distribución variable simple y eficaz, que logra un poco más de movimiento sin aumentar el consumo de la moto.

3. Yamaha YBR 125:

Es una moto perfecta para moverse por ciudad, gracias a su inyección de combustible y a la caja de cambios de 5 velocidades. El bajo consumo de esta moto se debe al motor de bajo consumo, de 4 tiempos e inyección de combustible, que reduce las emisiones y proporciona una respuesta suave a la aceleración.

4. Suzuki Burgman 125:

Es un scooter compacto y ágil, lo que también le convierte en una opción ideal para moverse por ciudad. Se encuentra en el grupo de los scooter de bajo consumo ya que consume 3,6 litros cada 100 kilómetros.

5. Derbi Variant Sport:

Es un scooter urbano, con carácter deportivo, ágil y dinámico. Cuenta con un motor de cuatro tiempos y 10,6CV, con un sistema de refrigeración por aire forzado. Cabe destacar que este scooter está inspirado en otro de la lista, el Aprilia Sportcity One 125.

6. Peugeot Satelis 125 4V:

El Peugeot Satelis 125 4V es un scooter sofisticado, pensado para ofrecer un gran confort y cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuenta con un motor refrigerado por líquido y de inyección directa más eficaz, silencioso y económico.

7. Aprilia Sportcity One 125:

Es un scooter deportivo ligero y urbano. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4T con 2 válvulas y refrigerado por aire. El consumo del Aprilia Sportcity One 125 es de 4 litros por cada 100 kilómetros.

8. Honda Scoopy SH 125:

Gracias al sistema Idle-Stop ahorra combustible se encuentra entre los scooter que menos consumen. Su consumo en un trayecto mixto de carretera y autopista es de 3 litros a los 100 kilómetros.

9. Piaggio X7 Evo i.e. 125:

Es un scooter urbano, robusto y de calidad. Cuenta con un motor de inyección electrónica y una gran protección de pantalla y escudo, lo que ofrece una buena protección frente al viento y la lluvia.

10. Suzuki Sixteen 125:

Se caracteriza por ser resistente, práctico y cómodo, y por contar con espacio para guardar tus complementos. Y como no por ser una de las scooter que menos consumen del mercado.

Like
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *