jueves, enero 19
Shadow

Dientes de ajo: ¿Por qué debes incluirlo en tu dieta?

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ajo es un excelente remedio casero,  lo reivindican como un soporte nutricional de tratamientos médicos de enfermedades infecciosas, procesos inflamatorios y afecciones inmunes, entre otras. A continuación todas las razones por qué debes incluirlo en tu dieta.

Principales propiedades del ajo:

Alto contenido de nutrientes

Contiene vitamina B que ayuda a que las células crezcan y se mantengan saludables. También tiene vitamina C, que mantiene fuerte el sistema inmunológico y ayuda a que el cuerpo se cure más rápido. Además, es rico en manganeso, que ayuda a mantener saludables los huesos y el sistema nervioso.

Disfrutá de un 40% de descuento en medicamentos prescriptos y una amplia variedad de farmacias disponibles. ¡Contratá eSalud!

 

 

Ayuda a reducir la inflamación

Entre sus principales ingredientes se encuentra el disulfuro de dialilo, un compuesto antiinflamatorio. Por eso, el ajo puede ser un aliado contra la inflamación e incluso puede ayudar a prevenir el daño del cartílago causado por la artritis.

Ayuda a conservar la memoria

El consumo de ajo ayudaría a contrarrestar los cambios cognitivos y problemas de memoria asociados con la edad. Esto ocurre gracias al sulfuro de alilo.

Reduce el riesgo de cáncer 

Se comprobó que el consumo diario combinado de ajo y cebollas reducía hasta en un 67% el riesgo de este cáncer.

Ahora ya sabes, ¡Incluilo!

contratá tu seguro de salud desde $659

Like
11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *