jueves, enero 19
Shadow

Tips para decorar tu casa en primavera

Tiempo de lectura: 3 minutos

Descubrí algunas ideas y consejos para que tus espacios le den la bienvenida a una de las estaciones más linda y coloridas del año. Ya es hora de que el calorcito empiece a invadir tu hogar y puedas decorar tu casa en primavera.

  • Balcón: ¡Sí, ya podés disfrutar de nuevo el balcón! Y, ¿qué mejor manera que con una pequeña redecoración? Podés incluir plantas nuevas, crear un un jardín vertical. Apostá por una gama cromática como por ejemplo el rosa, el fucsia y el blanco o el lila, el morado y el fucsia. Elige entre 3 y 5 especies diferentes para tu balcón. Aprovechá macetas de diferentes tamaños para ganar altura y sensación de tener un jardín frondoso.

  • Dormitorios: Probá a hacer con tus manos algún diy sencillo que te ayude a prepararlo para la nueva estación. Unos simples almohadones; o la presencia de algún color intenso puede hacer que la habitación se inunde de primavera. Si tenés la suerte de contar con amplios ventanales, permití que la luz primaveral sea la protagonista en el dormitorio.

  • El baño: El baño también puede ser importante en la decoración de tu casa. Preparalo para la nueva estación con nuevos motivos de flores, o atrevidos golpes de color. Las plantas tampoco pueden faltar en él.
  • Plantas en los espacios: Es fascinante el cambio que podés lograr en casa solo con introducir el punto natural. Ahora que empieza la floración y se ponen bonitas, aprovechá para decorar con ellas un rincón especial donde disfruten del sol y estén resguardadas de los últimos fríos. Tené en cuenta que hay algunas variedades que resisten más que otras tanto en exteriores como en interiores.

  • Flores en la mesa: Tan sencillo como colocar un camino de mesa floreado sobre tu mantel neutro creará un efecto primaveral instantáneo. Para que quede mejor haz que uno de sus tonos se repita en alguna pieza de la vajilla o la cristalería. Estas simples acciones para decorar tu casa en primavera le darán un aire totalmente diferente a tu hogar.
  • Pintá un mueble: Recuperá una vieja pieza con una mano de pintura. Elegí colores vivos y atrevidos. ¡La primavera te permite jugar!
  • Usá papel vinilo: Elegí motivos de flores o que te remitan a la primavera. Te quedarán bien ahora y el resto del año. Y decorá con ideas tan divertidas como: en vez de tener un papel en la nevera con el menú semanal, ¿por qué no inventar un conjunto de marcos original?

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *