jueves, enero 19
Shadow

10 Cosas para hacer en cuarentena y no aburrirte en casa

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para hacer frente al aislamiento social debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, te comparto una lista de cosas para hacer en cuarentena para que no te aburras en casa.

  1. Si realizás home office o trabajo en casa, te recomiendo que…

Establezcas horarios para mantener rutinas y productividad. Vestite y olvidá el pijama, ya que el bañarse y vestirse te preparará psicológicamente para comenzar a trabajar.

  1. La cuarentena puede ser un momento ideal para realizar actividad física

Si en tu rutina estaba el hacer ejercicio, no lo dejés de hacer. Hay miles de videos en YouTube para realizar rutinas de ejercicio, que son para principiantes, incluso hasta avanzados. Si no tienes aparatos o artículos deportivos en casa como pesas, mancuernas o bandas elásticas, podés improvisar con botellas llenas de agua, etc.

  1. Organizá reuniones con tus amigos vía redes sociales

¿Has escuchado eso de las “fiestas virtuales”? Pues, animate a tener una con tus amistades. Es como si salieran a tomar un café o un bar, pero cada quien en su casa. Podés aprovechar herramientas como videollamadas de Whatsapp, Facebook, Hangouts o una que está muy de moda ahora Zoom.

  1. Tomate el tiempo para leer un libro

Hay un montón de opciones. De hecho, hay muchas personas que algún momento dejaron un libro a la mitad, ¿sos uno de ellas? ¡Entonces llegó la hora de terminarlo! También podés navegar en las tiendas en línea o librerías por internet y escoger alguno que te guste.

  1. Poné todo en orden en casa

Muchos no quieren saber de quehaceres en casa, pero esta puede ser una buena oportunidad de organizar papeles y documentos, tirar cosas en mal estado. ¿Y por qué no? ¡Podés hacer una limpieza de tu clóset! Lo que ya no usás lo podés reagalar a personas que lo necesiten.

  1. Remodelar puede ser una opción

Si tenés el tiempo podés pintar tu casa por dentro, reacomodar espacios, arreglar algún mueble que necesita una mano, armar un pequeño jardín, aprovechar las manualidades… No hay límites de cosas para hacer en cuarentena cuando tenés creatividad.

  1. Pasa tiempo con tus mascotas

Jugá con ellas, si es que las tenés sobre todo si casi no te ven.

  1. Aprovechá para adquirir más conocimiento

Tomá un curso o hasta un diplomado en línea, hay diferentes alternativas en internet que te pueden servir, todo depende lo que quieras aprender o profundizar conocimiento.

  1. Usá tu creatividad para hacer lo que no has podido por falta de tiempo

Como cocinar, hacer repostería, pintar cerámica, aprender a dibujar con acuarela. Otra opción son los juegos de mesa o armar un rompecabezas.

  1. ¡Tenés todo para tu entretenimiento!

Plataformas de contenidos digitales como Netflix, Amazon Prime HBO Go, te ofrecen una gran cantidad de series, películas, telenovelas, programas, reality shows.

asegurá tu casa desde $150

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *