miércoles, marzo 24
Shadow

Kit Básico de Herramientas para Motos

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tu moto es tu compañera ideal y como todo medio de transporte requiere de un mantenimiento para su buen funcionamiento. Pero, ¿qué pasa si en algún apuro necesitás hacerle un arreglo? ¡Tenés que contar con las herramientas para Motos necesarias!

  • Destornilladores: en tu kit de herramientas ¡no puede faltar destornillador! Preferiblemente uno plano de 5mm y un destornillador de cruz de número 2. La mayoría de motos vienen armadas con tornillería de cruz o estrella, y los destornilladores te permiten acceder a algunos lugares importantes como la caja de fusibles o los bornes de la batería.
  • Llave mixta: la opción mixta es excelente por su versatilidad. Probala previamente, considerando que sea de la medida correcta conforme a los ejes de tus ruedas. Esta herramienta desacopla una rueda en el caso de un pinchazo.
  • Juego de llaves Allen: en caso de una descompostura mayor, las llaves Allen son esenciales porque muchos de los componentes de la moto se arman con tornillería Allen. Sin esta herramienta puede resultar imposible retirar uno de esos tornillos.
  • Llave inglesa: esta llave es perfecta para resolver una eventualidad, ya que su rango de aplicación es muy amplia.
  • Llave para bujías: es indispensable en tu kit de herramientas para motos. Si sos motero, necesitás conseguir la llave específica para tu modelo de moto, así podrás realizar cambios en las piezas con fallas específicas.
  • Pinza de presión: la capacidad de la pinza de presión es tan buena que permite que sujetes con ella dos piezas, en el caso de que hayas perdido el tornillo que las unía originalmente. También sirve para retirar un tornillo sin cabeza o para aflojar una pieza.
  • Kit de auxilio para pinchaduras: es algo básico ¡y que debes tener en tu kit de herramientas! Ya que las motos, a diferencia de los autos no cuentan con una rueda de repuesto. Suelen ser sencillos de manejar y cuentan con todo los necesario para continuar la marcha.

Quizás pueda interesarte este artículo: 5 señales que necesitás para cambiar los neumáticos de tu moto

¿Qué te parecieron estas herramientas? ¿Cuántas de estas las tenés incluídas en tu Kit? Recordá que como buen motere debes estar preparado para cualquier imprevistos, y este Kit de Herramientas para Motos es indispensable para vos.

asegurá tu moto desde $249 al mes

Like

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *