miércoles, enero 18
Shadow

Claves para una mudanza organizada y feliz

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tener una mudanza organizada puede ser la diferencia entre vivir un proceso sumamente estresado o tener una experiencia increíble al empezar una nueva etapa en tu nuevo hogar.

Acá te comparto 6 tips súper buenos que te aseguro que funcionan. Te harán pasar ¡del caos al orden! Y tener una mudanza organizada:

  1. Depurá antes de la mudanza, no después: Cuando llegás a un nuevo hogar es como empezar desde cero, nueva vida, nueva energía, nuevas oportunidades. ¡Liberate de apegos y comenzá desde cero! Centrate en: donación, basura, y reciclaje.
  2. Armá una carpeta de mudanza: Seguro tenés muchos papeles, contratos, recibos, datos, listas, teléfonos, presupuestos, servicios y más. ¿Y qué puede pasar en medio de una mudanza? Desaparecer algo. Pero si tenés TODO lo relacionado con tu mudanza en un mismo lugar, podés concentrarte en lo que sucede a tu alrededor sin el estrés de perder algo o no encontrar un dato importante que necesitas en ese momento. Intentá con una carpeta de mudanza y separá por categorías lo que necesitás.
  3. Creá un kit de empaque y tenelo a la mano: Armá tu propio kit especial para mudanza en donde esté TODO lo que necesitas para empacar y así no pierdas tiempo buscando cosas.
  4. Establecé etiquetas por colores para cada cuarto o espacio: Es de lo más sencillo ponerle estampitas a las cajas dependiendo de qué cuarto va cada una, y luego ponerle una tarjeta de ese color a cada cuarto, por lo que los de la mudanza solo tendrán que seguir colores y no esperar instrucciones tuyas.
  5. Cambiá la ropa colgada sin esfuerzo: Con una bolsa de plástico grande cubrí de abajo para arriba la ropa colgada y hacele un nudito en la parte de arriba. Descolgá los ganchos y así llevatela en el auto a tu nueva casa. Cuando llegues lo único que tenés que hacer es colgarla y quitar la bolsa. ¡Listo! Cambiaste tu ropa colgada en 2 sencillos pasos.
  6. Usá cajas pequeñas para cargar libros: Cortá un triángulo en los costados para cargarlas más fácil y sin lastimarte.

¿Qué te parecieron? ¡Dejame tu comentario!

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *