miércoles, enero 18
Shadow

7 Apps que todo motoquero debe descargar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si sos motoquero podés descargarte cualquiera de las Apps de este listado, que van desde mapas hasta servicio de emergencias. Todas disponibles para cualquier sistema operativo.

  1. Waze: es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. ¿Para qué podés usarla? Para ver en tiempo real el estado de tráfico, accidentes, obras, calles cerradas, controles de policía y más. Con Waze podés elegir el mejor camino, además de poder compartir tu ubicación con quien quieras.
  2. We Ride: es una aplicación social para smartphones pensada para motoqueros y fomentá la comunidad, uniendo a los usuarios. Se puede conocer a otros fanáticos de las dos ruedas, así como descubrir rutas, subir fotos y vídeos.
  3. Rever Moto GPS: te permite descubrir los mejores destinos, crear rutas personalizadas y guardar tus recorridos para compartirlos con tus amigos. Lo mejor de todo es que se puede acceder sin necesidad de estar conectado a internet, simplemente descargatela.
  4. Riser: al igual que la anterior es una app para compartir y descubrir rutas. Además tenés acceso al pronóstico del clima, para que sepas si va a llover en las zonas por donde vas a ir con la moto.
  5. Guardian Angel: esta app está pensada para que puedas recibir ayuda en caso de accidente. Solo tenés que enchufar un cable con conector jack a tu móvil y fijarlo a tu moto o scooter. En caso de accidente, se manda un mensaje instantáneo a tu contacto que hayas elegido como servicio de emergencia.
  6. Gas Biker: es otra opción similar a la anterior, con la idea de enviar alertas en caso de tener un accidente en moto. De manera sencilla se puede usar para avisar a cualquier persona agendada en tu Smart, y también tiene un sistema ECTS, de detección de choques, que hará que el celular se contacte con el servicio de emergencia.
  7. Fuelio: Ideal para llevar el control de tus gastos en combustible, calcular el kilometraje y el consumo de tu moto. Si creés que estás gastando demasiado o simplemente querés hacer un seguimiento, ¡esta es tu app!

¿Qué te parecieron estas Apps? ¿Te animás a descargar alguna?

Like
2

4 Comments

  • Youxi Chavez

    Hola yo estoy asegurado con ustedes y tuve un siniestro con un auto mi nombre es Youxi raul Chavez dni 95674207 como hago para resporta El siniestros

    • Julieta de eColón

      Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejame por favor por mensaje privado de Facebook o Instagram tus datos y los paso directamente a los asesores para que llamen a la brevedad. Avisame cuando dejés el dato y estoy pendiente. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *