jueves, enero 19
Shadow

La app para conocer Motociclistas

Tiempo de lectura: 2 minutos

La tecnología es una herramienta muy poderosa que tiene la capacidad de ofrecer beneficios para todas las necesidades humanas, incluso las del ámbito social/romance. ¡Sí! En esta oportunidad voy a contarte de una app para conocer Motociclistas.

Algunos han escuchado de este tipo de aplicaciones para conocer gente y tener citas, y puede que algunos sean usuarios de estas mismas.

¿Pero qué tiene de novedoso este tema? Resulta que hay una app enfocada no solo en las citas, sino en algo que tienen en común: el amor por las dos ruedas. La app se llama Single Cylinders (SC).

SC es una app muy similar a Tinder, pero la diferencia es que está dirigida a personas con el particular gusto por las motos. ¿Qué te parece?

Esta idea es producto de un par de chicas de Londrés que aman las motos, salir a rodar y entienden la necesidad de encontrar compañías que compartan aventuras sobre las dos ruedas.

De acuerdo a la página oficial de la aplicación, lo que la app ofrece es vivir una experiencia que involucra tener una cita con alguien que entienda tu pasión y por lo tanto, con quien puedas hablar de motos.

Para lo que ya están pensando descargar la app, lamento informar que solo está disponible por el momento en Londrés.

cotizá el seguro de tu moto desde el cel

 

Like
1

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *