lunes, julio 5
Shadow

6 accesorios para tu moto que no pueden faltar

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué accesorios son imprescindibles? Dependiendo tu tipo de moto, donde vayas o tus gustos, tenés distintos accesorios para tu moto. Algunos de los accesorios más necesarios son:

1-Un baúl trasero

Tanto para guardar un casco integral o cualquier otro elemento de viaje, herramientas, alimentos, mochilas, este baúl es perfecto. Está fabricado con plástico de alta densidad resistente al agua.

Incluye dos llaves y cuenta con un sistema de liberación rápida, así como bloqueo de seguridad. La bandeja y las herramientas para su fijación en la mayoría de motos vienen incluidas

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría haces todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

2-Kit para reparar pinchazos

No solo útil, sino incluso básico. No ocupa mucho espacio y contiene lo necesario para hacer las reparaciones de emergencia y continuar tu ruta.

3-Un soporte para el celular

Para marcar tu ruta, podés utilizar tu celular como GPS, para esto es necesario un soporte que se adhiera a tu moto y que por supuesto tenga una capa transparente que permita la buena visibilidad.

Además debe ser impermeable en caso de cambios climáticos. Existen algunos que traen adicionalmente un bolsillo para colocar otras cosas como llaves o la plata.

4-Un red portaequipajes

Las redes portaequipajes son tan útiles que deberían incluirlas con la moto. Sirven para todo, tanto para viajar como para el día a día y podés llevar tus cosas.

Se adaptan a todo tipo de formas, cuentan con numerosos ganchos que aseguren su fijación y cuando no se usan no ocupan prácticamente nada. Son pura practicidad.

5-Un protector para el zapato

Esto es especialmente interesante para aquellos que usan la moto en su día a día y no utilizan calzado específico de moto para ir a trabajar. La palanca de cambios no tarda en marcar la puntera del zapato izquierdo y pronto lo arruina.

Hay protectores que cubren directamente la palanca de cambios pero es aún más útil un protector que cubra el zapato e impida tocar con él la palanca.

6-Un cargador de batería

Un cargador de batería, o mejor aún, un cargador mantenedor de baterías, es un accesorio realmente útil cuando vemos que pasan los días sin que hayamos arrancado la moto.

Hará que la batería de tu moto se encuentre siempre en perfecto estado de forma, suministrando pequeñas recargas conforme lo vaya necesitando, y así no perderá capacidad de carga y nuestra moto arrancará sin problemas el día que queramos ponerla de nuevo en marcha.

Con el uso de estos accesorios tu moto será más práctica, más cómoda y más segura. 

 

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *