jueves, enero 19
Shadow

5 motos Honda que vas a desear tener

Tiempo de lectura: 3 minutos

Existen muchas marcas para tu moto y Honda es una de las favoritas, es la combinación perfecta entre diseño y tecnología.  A continuación las características de 5 motos Honda que vas a querer tener y la difícil tarea de elegir una.

5 modelos de motos Honda que  vas a querer tener en tu hogar

Te ayudo a conocer nuestra selección de motos Honda para que puedas identificar las características relevantes e importantes que harán de este vehículo uno que sea de tu agrado por mucho tiempo. Toma nota de las siguientes 5 motos y elige la ideal para vos:

DIO LED DLX: Si estás buscando tu primera moto, te presento esta motocicleta automática con todo lo que buscas y necesitas. Quiero resaltar su diseño, donde encontrarás: una luz led en su farola central y en la luz de posición que destacan sus colores oscuros y calcomanías para la versión estándar. Además en términos de tecnología y seguridad cuenta con sistema de CBS distribuirá el frenado de manera equilibrada para tu seguridad, cuenta con conector de carga 12V en el baúl para cargar tu celular, así como también tiene una llave de seguridad.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

WAVE 110S: Movete por las calles con mayor estilo con este modelo de moto Honda, la Wave 110S resalta por su diseño aerodinámico renovado además cuenta con direccionales integradas para una mejor presentación, la rueda delantera cuenta con un freno de disco NISSIN, su motor OHC es de bajas vibraciones con alta resistencia,  cómoda de conducir.

CB 125F: Una de las mejores motocicletas de diseño robusto pero con aspecto aerodinámico, para que puedas conquistar lo que buscas. Con la CB 125F contarás con un carburador con válvulas VCA de bajas revoluciones que permitirá un consumo mínimo de combustible, déjate cautivar por sus llantas de 18 pulgadas que mejoran tu confort con su acompañamiento de freno de disco en la rueda delantera.

NAVI: Única e irrepetible, perfecta para todos aquellos que con su espíritu joven quieren recorrer las calles de la ciudad. Es automática, así que es ideal si la querés como tu primera moto. Su dinamismo te conquistará así como también su tecnología en ahorro de combustible: Eco Technology. Resaltarás por tu diseño diferente al resto pero también por la versatilidad que te ofrece para moverte fácilmente por la ciudad.

 DREAM NEO 110: Una moto para transporte diario o trabajo, cuenta con la tecnología HET para ofrecerte mayor duración del motor y menos consumo de combustible. Sus 5 posiciones en el amortiguador te dará mayor confort  tanto en los largos como en cortos trayectos.Su construcción con materiales de última generación minimizan la pérdida de potencia, reducen la vibración así aumenta la comodidad para el uso del día a día. 

Ahora te toca elegir la mejor opción para vos.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *