jueves, enero 19
Shadow

5 Ideas de decoración de verano para refrescar tu hogar

Tiempo de lectura: 4 minutos

El cambio de temperatura y el aumento de las horas de sol despiertan nuestras ganas de hacer cambios para dar la bienvenida a aires nuevos. Así que es la oportunidad perfecta para implementar algunas ideas de decoración de verano que permitan que tu hogar se vea lindo y sientas en su interior un ambiente fresco.

¡Toma nota de estas recomendaciones de decoración de verano!

  1. Aligerá el espacio:

    Con la llegada del calor puede que sientas que te estorban algunas cosas en casa. Es por que aligerar el espacio es casi una necesidad en estos días. Para poder ganar espacio usá en la decoración líneas ligeras y sencillas, deshacete de tejidos pesados.Usá colores claros:  Esto es esencial al momento de comenzar la decoración de verano. Te recomiendo que los colores claros tengan mayor presencia en el hogar, ya que proporcionan una sensación visual amplia y limpia. Las tonalidades en blanco son una excelente alternativa que podés usar como base de tu decoración.

  2. Usá colores claros:

    Esto es esencial al momento de comenzar la decoración de verano. Te recomiendo que los colores claros tengan mayor presencia en el hogar, ya que proporcionan una sensación visual amplia y limpia. Las tonalidades en blanco son una excelente alternativa que podés usar como base de tu decoración.

  3. Combiná con tonalidades vivas:

    Ya sabés que contar con una base decorativa en colores claros resulta casi indispensable, pero también es necesario algún aporte colores vivos en conmemoración al verano. Así que utilizá colores vibrantes y llamativos que capten la atención del espacio y destaquen su presencia sobre una base monocromática.

  4. Tené algunas plantas: 

    ¿Cómo dejar por fuera las plantas en esta época del año? ¡Imposible! Las plantas dan sensación de frescura y naturalidad en el espacio. 

  5.  Usá estampados botánicos o florales:

    Con este recurso podés lograr ganar en el espacio frescura y alegría, así que no pueden faltar en una decoración de verano no pueden faltar.

Bonus para tener un hogar fresco en verano:

  • Refrescá los suelos: Si tus suelos son cerámicos, por las mañanas mojá los suelos de terrazas, balcones y habitaciones con agua fría. Notarás que es un método muy eficaz para bajar la temperatura.
  • Cocina sólo por la mañana: El momento idóneo para cocinar en verano es sin duda la mañana. Si además evitás utilizar el horno y el fuego contribuirás a no aumentar la temperatura de la casa.
  • Enfriá la cama para conciliar el sueño: Si el calor no te deja dormir, usá el truco de enfriar la cama envolviendo una botella de agua helada en una toalla. Ponelo en la cama para que vaya enfriando las almohadas y el colchón antes de ir a dormir.

 

¿Qué te parecieron? ¡Dejá tu comentario!

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *