jueves, enero 19
Shadow

Planes originales para el Día del Amigo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Dejá la típica cena, mejor animate con alguno de estos planes y pasá un buen rato el Día del Amigo.

¡Una salida a rodar!

Si a tu amigo y a vos los une la pasión por las dos ruedas, planificar una salida en moto será el mejor plan de todos. Organizá con todos esos conocidos moteros, den una vuelta y al final de la tarde, ¿por qué no hacer un asado?

Aventurarse

Otra buena idea es pasar un el día del amigo escapando de la ciudad con tus amigos . La adrenalina, la naturaleza y la diversión serán los auténticos protagonistas de este plan divertido que podrás hacer junto a los tuyos. Atrevete a  actividades pocos convencionales.

Volver a ser niños

¿Hace cuánto no jugás? Es el momento de volver a pasarlo en grande con los tuyos haciendo juegos de adultos. ¿No se te ocurre nada? Probá con las típicas pruebas de las carreras de saco, buscar un caramelo en un plato de harina… La idea es que vuelvan a reírse como cuando chicos. Además no necesitás demasiadas cosas para llevar a cabo este plan porque en un parque público o en un bosque se puede realizar sin ningún problema.

Aprender algo nuevo

Durante la semana estás muy ocupado con el laburo, haciendo las tareas del hogar y por eso, podés dedicar un tiempo con tus amigos para aprender eso que siempre han querido hacer. ¿Qué tal un curso de cocina, una cata de vinos, clases de baile…?

Organizar una fiesta temática

Siempre es buena una excusa para organizar una fiesta, que si un cumpleaños, una buena noticia, y hasta la llegada del invierno. Animá a tus amigos y planeá una fiesta temática que sea de agrado de todos. Una fiesta de los años 60, de personajes de series o películas.

Planear un día de spa

Si lo tuyo y tus amigos es algo más tranqui, un día de spa está bueno porque también es necesario desconectarse de la rutina, descansar y compartir juntos una experiencia relajante.

Like

Si te gustó este artículo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *