jueves, enero 19
Shadow

10 Razones que confirman que es mejor manejar moto

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como buen motero que sos, bancás la teoría de que es mejor manejar moto que cualquier otro vehículo. Pero, ¿alguna vez pensaste todos los beneficios que tenés? Acá te armé un breve listado de 10 razones por las que seguirás amando tu Moto.

  1. Sentís libertad: Subirse a una moto significa liberarse y mucho más si es para viajar. Dejás atrás el trabajo, la casa, las obligaciones y la rutina.
  2. Descubrís lugares ocultos: Una moto te permite llegar adonde un auto no puede ni asomarse. Si te desviás en algún momento encontrarás caminos que te llevarán a lugares en los que podés disfrutar las cosas simples de la vida.
  3. Aprendés con cada kilómetro: Una persona que nunca ha hecho un viaje en moto puede pensar que solo un instrumento para desplazarse y llegar a un destino. Pero, la verdad es que una moto te permite apreciar lo que de otra manera pasaría desapercibido.
  4. Ahorrás en nafta: Las motos consumen menos combustible que un auto. En la mayoría de los casos estamos hablando de motores que con menos cilindrada ofrecen más autonomía que algunos autos.
  5. Pagás menos: La mayoría de las motos cuestan menos que un auto, incluso si se trata de un modelo de coleccionista.
  6. Potenciás tus habilidades: Conducir una moto desarrolla tu coordinación y equilibrio. El freno delantero y el embrague lo controlan las manos, mientras que las marchas y el freno trasero lo controlan los pies. A poca velocidad desarrollas mucho tu sentido del equilibrio.
  7. Duplicás espacio: Podés meter tres o cuatro motos en el espacio donde estacionás un auto, maximizando así el espacio ocupado.
  8. Evitás el tráfico: Los atascos viales te afectan mucho menos.
  9. Ahorrás en estacionamiento: En la mayoría de los casos no gastás fortunas en estacionamiento.
  10. Necesitás más atención y precaución: Los conductores de moto son más cuidadosos, es prácticamente imposible escribir un SMS mientras conduces una moto.

 

¿Suficientes razones? ¡Contame si tenés alguna otra! Así la incluimos en la lista.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *