miércoles, enero 18
Shadow

¿Por qué contratar un seguro de salud?

Tiempo de lectura: 3 minutos

La prevención es el objetivo principal de los seguros de salud, ya que se encargan de proteger a los asegurados contra cualquier tipo de enfermedad y de accidente. Contar con un buen seguro de salud es fundamental. A continuación te cuento algunos de los muchos beneficios que te da eSalud:

 

eSalud es la mejor cobertura para estar siempre protegido, vos y tu familia.

 

 

 

Protección financiera

El seguro de salud proporciona protección financiera en caso de que tengas un accidente o enfermedad grave. Esta es una herramienta muy útil para usar en una emergencia. Estos momentos difíciles siempre son inesperados y  algunas veces pasan cuando no tenés dinero disponible. A su vez, hay muchas cirugías que resultan muy costosas y muchas veces las obras sociales y prepagas no suelen cubrir todos los gastos.

Hospitalización imprevista

Es muy probable que todos en algún momento necesiten una hospitalización. Aunque las obras sociales y prepagas suelen cubrir al menos una parte de los costos, puede haber valores importantes que debas pagar de un día para otro. Si esto te sucede, no hay nada de qué preocuparse: tu seguro de salud te mantiene cubierto y protegido.

Cobertura por enfermedad grave

Cada uno de los asegurados dispone de la opción de contratar una póliza estándar y a su vez acceder a una cobertura por enfermedad grave. Si vos o un miembro de tu familia sufren un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, cáncer,  u otra enfermedad seria, la póliza de salud puede cubrir una parte o la totalidad del costo del tratamiento médico.

Cobertura de salud 

Hoy en día, y más aún con el contexto que vivimos en la pandemia, es muy importante contar con una buena cobertura de salud. Contratando en eColón vas a tenér la mejor protección para vos y tu familia, las 24 hs del día por ejemplo contamos con médico a domicilio y  video consulta.

Por último, además de estos motivos para contratar un seguro de salud es importante que vos como asegurado conozcas las coberturas y las ventajas que te ofrece la eColón para que aproveches al máximo de tu póliza, consultado las condiciones generales y particulares.

contratá tu seguro de salud desde $659

Like
12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *