jueves, enero 19
Shadow

Motos Scooter y sus beneficios

Tiempo de lectura: 3 minutos

Por facilidad de conducción, economía, comodidad y versatilidad. Las scooter son una excelente opción para moverte por la ciudad.

Si soles moverte por la ciudad, es normal que contemples tener una moto tipo scooter o semiautomática. Los scooters se destacan principalmente por su agilidad, su facilidad para ser conducidas y su consumo de combustible. A continuación todo lo que necesitas saber de los scooters.

¿Qué es una moto tipo scooter?

Son motocicletas por lo general de bajo cilindraje y alto rendimiento de combustible. Se diferencian principalmente por su posición de manejo, donde las piernas del piloto van en una posición central dentro de la moto y no a los costados. Además, poseen una mecánica sencilla y una transmisión automática, que las hacen fáciles de manejar. Son livianas, cómodas y muy ágiles, lo que hace que sean perfectas para los tráficos densos de la ciudad.

 

Si tenés alguna duda sobre los trámites de tu moto, con nuestra asesoría hacés todo más rápido, simple y cómodo.

 

 

 

¿Cuál es la función de las motos semiautomáticas?

Su más importante característica y atractivo es que son muy fáciles de manejar, debido a que no incluyen un sistema de embrague manual, lo que permite que puedas realizar los cambios sin usar el clutch. 

Al ser un tipo de moto muy liviano, son muy maniobrables y potentes a pesar de su bajo cilindraje. Su consumo es muy eficiente, lo que te permite realizar recorridos más largos antes que tener que llenar de nuevo el tanque.

Beneficios de conducir una scooter

La limpieza 

Este tipo de motos, no suelen tener cadena, por ende, no se engrasan y se mantienen mucho más limpias, haciendo que el piloto tenga menos oportunidad de ensuciarse. A su vez, por la posición de manejo donde las piernas están dentro de la moto y las ruedas cubiertas, se reduce el contacto con el suelo y se evitan salpicaduras.

Su comodidad 

El scooter te garantiza confort y  comodidad. Te permite llevar una posición del cuerpo más relajada y natural, evitas esfuerzo en la espalda e incomodidad en las piernas. 

Incluso para los pasajeros es muy cómodo, ya que el asiento es suficientemente ancho y largo para ser ocupado por dos personas. 

Capacidad de carga 

Te permiten una capacidad de carga mayor al de otro tipo de motocicletas.

Bajo su asiento, estas motos traen un baúl de gran capacidad que te permitirá almacenar diferentes tipos de objetos como maletas, chaquetas, accesorios y hasta el casco. 

-Rendimiento superior

Gracias a su motor pequeño y de bajo cilindraje, posee un rendimiento de combustible superior. 

¿Y a vos qué te parecen?

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *