La seguridad, es, sin duda, uno de los aspectos más importantes. Por ese motivo se generan muchos mitos y falsas afirmaciones al respecto. Hoy venimos a desmentir algunos sobre la Seguridad en el Hogar.
Según datos que el INDEC dió a conocer los hogares de los argentinos cuentan con alguna medida de seguridad para protegerse de la delincuencia en el 85,4% de los casos.
Hay muchos conceptos erróneos respecto a la seguridad del hogar, por eso compilamos los mitos más comunes para llegar a la verdad:
MITO#1: LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SON PARA LAS CONSTRUCCIONES MODERNAS.
FALSO. Todos los sistemas de seguridad se puedes ajustar a todas las construcciones, sin importad la antigüedad.
MITO#2: LAS PUERTAS BLINDADAS APORTAN MAYOR NIVEL DE SEGURIDAD QUE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD O UNA ALARMA.
FALSO. Las puertas blindadas son el complemento perfecto a una alarma.
MITO#3: LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD SON EXTREMADAMENTE CARAS.
FALSO. Con los avances tecnológicos ha disminuido considerablemente los costos y como consecuencia de esto las soluciones de seguridad son mucho más económicas.
MITO#4: LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SON COMPLEJOS Y DIFÍCILES DE MANEJAR.
FALSO. Los sistemas de seguridad son fáciles de utilizar, son amigables para los usuarios y ofrecen una amplia variedad de configuraciones personalizadas.
MITO#5: LAS ALARMAS NO SON DISUASIVOS EFICIENTES PARA LOS DELINCUENTES.
FALSO. Las alarmas son fuerzas disuasivas probadas, ya que los intrusos están al tanto de la atención que atraen las sirenas, junto con la posibilidad de un mensaje directo a las fuerzas de seguridad.
MITO#6: LOS SEGUROS DE HOGAR NO SON ACCESIBLES, DEBIDO AL COSTO EXCESIVO QUE TIENEN.
FALSO. Con eHogar podes contar con la protección que necesitás más un servicio de Asistencias Premium por menos de $170 por mes… Para mayor información hacé clic acá.