jueves, enero 19
Shadow

Los errores más comunes al decorar la casa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Decorar la casa o redecorarla puede ser una tarea fácil y placentera si tenés en cuenta los puntos fuertes y débiles del espacio, ya que cada hogar tiene sus particularidades y no todo tipo de decoración puede ir bien con el tuyo.

¿No sabés por dónde empezar? ¡Te entiendo! Probá antes que nada conociendo lo que no debes hacer al momento de la decoración:

  1. Decorar solo por moda: Evitá gastar dinero en piezas o cosas del hogar que a pesar de ser tendencia, no son las más adecuadas para tu casa o simplemente en poco tiempo puedan dejar de gustarte.
  2. Darle poca importancia a la iluminación: La iluminación es uno de los puntos fuertes para que una decoración luzca y sea más atractiva y dependiendo de los espacios, se necesitan ciertos puntos de luz para trabajar. ¡Así que tenés que darle importancia!
  3. Abusar de los colores: La elección del color es uno de los problemas más comunes a la hora de decorar una casa. Si bien dependerá de los gustos de cada persona, es importante tener un equilibrio. Elegí pocos colores o una paleta para que toda la casa mantenga un mismo estilo en cuanto a colores.
  4. Tener muebles demasiado grandes: Antes de comprar roperos, sofás, mesas, etc. ¡Medí bien las dimensiones! Tenés que calcular el espacio que van a ocupar. Así vas a poder ver si son adecuados para el espacio que disponés.
  5. No dejar zonas de paso: Antes de empezar a amueblar los espacios es muy importante que te asegures de dejar zonas de paso.
  6. Recargar demasiado la casa: Para que tu hogar tenga su estilo propio no hace falta recargarlo con un montón de objetos, muebles y complementos. Tené en cuenta que tampoco es bueno dejarla “muy” vacío ya que dará la sensación de un ambiente frío.
  7. Dejar cables a la vista o esconder las ventanas.

Si evitás cometer estos errores, tu casa quedará muy bien decorada y te sentirás a gusto con los resultados.

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *