jueves, enero 19
Shadow

Las 10 Motos Más Famosas del Cine

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para los aficionados del cine y las motos, hoy quiero compartirte un pequeño listado de películas que han marcado la historia del cine y, lo más importante, hay o tratan motos. Así que prestá atención a esta selección de Motos Más Famosas del Cine.

  1. Vacaciones en Roma (1953) – Moto Vespa 125

Protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck. La tercera protagonista es la Vespa, herramienta perfecta para dar un recorrido por la ciudad, pasar un buen rato sobre dos ruedas, enamorarse… Un clásico que aún vive.

  1. The Wild One (1953) – Moto Triumph Thunderbird

Marlon Brando en una Triumph Thunderbird como jefe de una banda no fue más que el inicio de la moto como un icono de libertad y rebeldía.

  1. La Gran Evasión (1963) – Moto Triumph Trophy TR6

Steve McQueen es el protagonista. La escena en la que huye de los nazis dando un salto con su moto por encima de una alambrada es de las más grandes del cine popular.

  1. Easy Rider (1969) – Moto Harley

La Capitán América de Fonda es una de las Harley-Davidson más famosas. La peli consiste en que Peter Fonda y Dennis Hopper se dan una vuelta por el sur de Estados Unidos con sus chopper modificadas mientras trafican y se disfrutan la vida al límite.

  1. Mad Max (1979) – Kawasaki Z1000

Esta película de culto australiano elevó a Mel Gibson al estrellato. Este policía motorizado es un personaje con carisma y cuenta con una buena indumentaria y moto.

  1. Tron (1982) – Moto Light Cycle

Producida por Disney y protagonizada por Jeff Bridges. Te traslada a un mundo virtual dentro de un videojuego. Allí a los bytes con Tron a la cabeza les daba por disputar carreras en las light cycles, unas motos futuristas que van por cuadrículas y dejan una estela mortal.

  1. Top Gun (1986) – Moto Kawasaki GPZ 900 R

Con Top Gun, la gente enloqueció con la Kawasaki GPZ 900R que llevaba Tom Cruise en el papel de ‘Maverick’, piloto de aviones de combate.

  1. Akira (1988) – Moto Kaneda’s Bike

Es una de las mejores películas de Anime, en la que Kaneda y su moto futurista se enfrentan con bandas de todo tipo. Tiene escenas de gran calidad y adelantadas a su tiempo.

  1. Terminator 2 (1991) – Harley Davidson Fat Boy FLSTF

La segunda parte de las andanzas de Arnold Schwarzenegger encarnando a un cyborg venido del futuro tuvo el honor de ser la película más cara en su momento.

  1. Batman (2008) – Moto BatiMoto

Christopher Nolan sorprendió en la segunda parte de su triología moderna sobre Batman. En el Caballero Oscuro el superhéroe de la capa negra se ponía a bordo del BatiMoto cuando su Batimóvil se rompe.

Este es un pequeño listado, pero no tiene por qué terminar acá. Dejame tu comentario si agregarías otra pelis a las Motos Más Famosas del Cine.

asegurá tu moto a $249 al mes

Like
4

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *